
La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.


En el Malvinas Argentinas desde las 21.45 el Xeneize enfrentará a Godoy Cruz, hace 12 años (18 partidos) que no pierde enfrentando al Expreso mendocino.
Deportes22/06/2023
Deportes CuyoNoticias


Desafiando el frio el hincha de Boca esperaba en el Hotel Sheraton la llegada del plantel para expresarle su apoyo, muestra de fidelidad la dio al meter la mano al bolsillo para adquirir la entrada para "neutrales", 10.000 pesos es un poco "saladito" para estos tiempos, mas teniendo en cuenta que hay otros gastos aparte de la entrada, movilidad, estacionamiento, cafecito, algún otro refrigerio, pero juega Boca y el hincha responde.


Bien por el plantel que dirige Jorge Almirón ya que "premió" la espera y el frio y al llegar al hotel donde se hospedarán se detuvieron a firma autógrafos y sacarse "selfies", los hinchas cantaban eufóricos, hay que seguir sacando puntos en el campeonato,pero por los versos de los cánticos, la obsesión es otra: Ganar la Copa Libertadores, la ganó por última vez en lo que hoy parece un lejano 2007.

El último partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors fue el 23 de septiembre del 2022 en el Malvinas Argentinas y ganó el Xeneize por 1 a 0 con gol de Luca Langoni.
En competencias oficiales se enfrentaron 26 veces con 15 triunfos para Boca, 8 igualdades y 3 triunfos para Godoy Cruz.
El partido de esta noche será arbitrado por Facundo Tello y una probable alineación de Boca podría ser ésta:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.
Fotos Boca Juniors Oficial



La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

El proyecto responde a una necesidad histórica de la zona que por su geografía y red de canales deficientes para la captación y distribución del agua





