
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Cinco minutos llevaban agregados al partido y el milagro volvió a ocurrir, Maipú ganó sobre la hora y sigue dando pelea arriba, otro mendocino candidato.
Deportes25/06/2023Cuentan los memoriosos que a la famosa "Máquina" de River recibió el apelativo de "caballeros de la angustia" porque definían su partidos en los ultimos minutos, es lo que está viviendo su parcialidad, primero angustia y despues llega la compensación con un gol, con un triunfo que los hace delirar hasta el éxtasis.
Equipo que se pone el traje de candidato está expuesto (más en estos tiempos "tecnológicos") que los rivales los tengan estudiados para saber como jugarles. Es lo que hizo Mitre, que incluso le jugó de igual a igual dejando de lado quien era local y quien visitante.
Maipú se adelantó en el marcador, centro de Herrera, cabezazo de Almirón y a cobrar, 1 a 0. Poco duró la alegría, error defensivo que le permite a Romero llenarse la boca de gol, 1 a 1.
Con el partido empatado se fueron a las duchas.
Las emociones todas llegaron sobre el final, Cozzani tapó una pelota que podria haberle dado el triunfo a los santiagueños, pero quedaba una más e Imanol Gonzalez hizo enroquecer las gargantas de los relatores con ese gol agónico que le dio el triunfo a Maipu.
El próximo rival del Deportivo Maipú será Chacarita de visitante. El partido ante el Funebrero se disputará el domingo 2 de julio a las 15.10. Es "el" partido para el Cruzado quien sigue a un punto de Independiente Rivadavia y al Funebrero 3 puntos debajo.
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Marcelo Eggel x Manzur, Luciano Paredes x Moyano, Gonzalo Klusener x Almirón, Rodrigo Ramirez x Montero, Matías Viguet x Ferracuti.
Mitre: 1
Kevin Larrea; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Facundo Melillán y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Daniel González; Nicolás Heiz y David Romero. DT: Alfredo Grelak./ Cambios: Nicolás Heiz x Romero, Fernando Melillán x Mieres, Gabriel Ramirez x Gonzalez, Cristian Diaz x Germán Diaz, Franco Bustamante x Rosales.
Goles: PT: 14: Almirón (DM), 18: Romero (M)/ ST: 50: Imanol Gonzalez (DM)
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Prensa Club Deportivo Maipú
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.