
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
La brindarán los destacados jugadores Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez. La Asociación Mendocina de Patín respalda el proyecto.
Deportes26/06/2023Los destacados jugadores mendocinos Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez, todos actuando en diferentes ligas de Europa, dictarán una importante tecnificación de la disciplina el mes entrante en nuestra ciudad.
Si bien aún resta confirmar el lugar, esto dicho por Tutti Baieli, la AMP (Asociación Mendocina de Patín) respaldará esta iniciativa que es muy importante para nutrir de conocimientos a los jugadores. Para esta oportunidad han confirmado su presencia deportistas de la provincia de San Juan, Santa Fe, Córdoba y de la República de Chile.
“Este es un proyecto que realizamos desde hace cuatro años y en esta oportunidad lo haremos con el respaldo de la AMP. El proyecto está destinado a chicos de 7 a 14 años, ya sean jugadores u arqueros” dijo el Tuti en una entrevista radial.
Las jornadas de tecnificación de hockey patines parten con la idea básica de mejorar los recursos individuales del jugador dentro de un trabajo programado para la ocasión. Cada sesión es única y específica, basándonos en desarrollar sesiones monográficas de fundamentos concretos del Hockey Patines (1 contra 1, chut, pase, regate, remate…).
Son sesiones de 90 minutos donde los profesionales especializados, en la mayoría de casos jugadores y entrenadores de hockey en activo, explican y corrigen detalladamente los conceptos básicos tratados en cada tecnificación.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.