
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
La brindarán los destacados jugadores Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez. La Asociación Mendocina de Patín respalda el proyecto.
Deportes26/06/2023Los destacados jugadores mendocinos Matías Baieli, Valentín Grimalt y Lucas Martínez, todos actuando en diferentes ligas de Europa, dictarán una importante tecnificación de la disciplina el mes entrante en nuestra ciudad.
Si bien aún resta confirmar el lugar, esto dicho por Tutti Baieli, la AMP (Asociación Mendocina de Patín) respaldará esta iniciativa que es muy importante para nutrir de conocimientos a los jugadores. Para esta oportunidad han confirmado su presencia deportistas de la provincia de San Juan, Santa Fe, Córdoba y de la República de Chile.
“Este es un proyecto que realizamos desde hace cuatro años y en esta oportunidad lo haremos con el respaldo de la AMP. El proyecto está destinado a chicos de 7 a 14 años, ya sean jugadores u arqueros” dijo el Tuti en una entrevista radial.
Las jornadas de tecnificación de hockey patines parten con la idea básica de mejorar los recursos individuales del jugador dentro de un trabajo programado para la ocasión. Cada sesión es única y específica, basándonos en desarrollar sesiones monográficas de fundamentos concretos del Hockey Patines (1 contra 1, chut, pase, regate, remate…).
Son sesiones de 90 minutos donde los profesionales especializados, en la mayoría de casos jugadores y entrenadores de hockey en activo, explican y corrigen detalladamente los conceptos básicos tratados en cada tecnificación.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Las actividades competitivas comenzaron en simultáneo en diferentes puntos de la provincia de San Luis y en varias disciplinas a la vez, futbol reprogramado.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, en colaboración con Aconcagua Energia donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club.
La pedalista sanjuanina debutará en tierras cafeteras en una de las competencias más importantes del ciclismo colombiano con su nuevo equipo.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.