Cortaderas: denuncian que un hombre fue secuestrado 

Afirman que fue golpeado y cargado por la fuerza en un vehículo el sábado a la tarde.

Policiales 29/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210329-WA0066Alejandro Ochoa, tiene 35 años, y habría sido secuestrado de su vivienda, ubicada en la zona rural, el pasado sábado por la tarde. La causa está a cargo de la Jueza Patricia Besso, quien ha ordenado numerosas medidas para dar con el paradero del hombre y esclarecer los motivos de su desaparición. Se están realizando rastrillajes en la zona.

La primera versión del hecho fue dada por un amigo de Ochoa, quien aseguró que dos hombres encapuchados lo golpearon y se lo llevaron inconsciente en un vehículo. El amigo que actualmente esta detenido en Concarán, aseguró que el se escondió con su hijo de 5 años y logro huir del lugar. 

Este lunes por la tarde, familiares, amigos y conocidos se sumaron a los rastrillajes que están haciendo las fuerzas de seguridad. Además, desde la justicia ordenaron una inspección ocular y un allanamiento en el lugar del hecho, con secuestro de elementos de interés para la causa. Entre ellos se encuentra el celular de Ochoa, que será peritado por el Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial.

Asimismo, se tomaron varias declaraciones testimoniales, se pidió informe de los pórticos lectores de patentes y se dio aviso a los puestos limítrofes para evitar un posible egreso de la provincia. 

Esta tarde, un vecino de Ochoa, indicó que el sábado a la noche había una maquina haciendo una zanja cerca de su propiedad y se acercó a preguntar que trabajo estaban realizando y le contestaron que estaban haciendo una obra de agua del municipio. Este mismo vecino se acercó a la cooperativa de agua y le dijeron que no están haciendo ninguna obra en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email