Últimas publicaciones

Entrenamiento de Los Pumas en tierras mendocinas

El seleccionado que conduce Michael Cheika se entrenó en la cancha de Los Tordos, los tres mendocinos estarían entre los titulares el sábado ante All Blacks.

Deportes 05/07/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Rugby, entrenamiento  Puma en Los TordosPor primera vez en la historia, los All Blacks jugarán por el Rugby Championship fuera de Buenos Aires, y Mendoza es la provincia elegida. El choque con el seleccionado neozelandés será la primera actuación del 2023 de Los Pumas. El encuentro tendrá lugar el 8 de julio, desde las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este partido tendrá un condimento especial, ya que los All Blacks son considerados el mejor seleccionado de todos los tiempos. Son toda una leyenda en el mundo del rugby y su llegada genera gran expectativa en los amantes de este deporte en toda la región.

Rugby, Pumas practica en Los Tordos

El Rugby Championship es la máxima competencia mundial de rugby del hemisferio sur, constituyendo el equivalente del torneo de las Seis Naciones, que juegan las potencias del hemisferio norte. Es un torneo anual donde participan las selecciones de Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Además del cuadrangular del hemisferio sur, el calendario 2023 de Los Pumas incluye el desafío supremo de la Copa del Mundo de Francia 2023. Para afrontar su segunda campaña como head coach del seleccionado argentino, Michael Cheika convocó un plantel de 48 jugadores, todos elegibles para participar del Visa Macro Rugby Championship, los amistosos con Sudáfrica y España, los encuentros de Argentina XV y la cita mundialista.

los-pumas-y-su-primer-entrenamiento-en-los-tordos_53020784359_oLos Pumas entrenando en su semana mendocina

Entre los elegidos hay tres novatos: el mendocino Rodrigo Isgró y el riojano Luciano González, dos integrantes de Los Pumas 7’s, y el misionero Martín Bogado que, si bien ya estuvo involucrado en algunas actividades del seleccionado, aún no llegó a jugar ningún test-match.

Además de la incorporación de Rodrigo Isgró al plantel, entre Los Pumas se encuentran los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González.

Rugby, Pumas - All Blacks

La primera práctica en Los Tordos fue intensa y se especula que los tres mendocinos, Gonzalo Bertranou (cumplirá su test match 50), Juan Martín González y Rodrigo Isgró (jugaría de fullback en su debut), estarían entre los titulares.

FUENTE: Prensa Gobierno de Mendoza

Fotos Prensa UAR Andrés Velázquez Marín 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email