
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Así lo anunció el Gobernador. Será en el estadio del Bicentenario a casi tres años de la última presentación de la selección argentina de rugby en la provincia
La Selección Argentina de rugby cayó en el debut de Contepomi como couch y el medio scrum mendocino Bertranou como titular ante "les Blues"
Recorrieron las instalaciones del emprendimiento ubicado en Maipú y degustaron el menú inspirado en el Inter Miami que firmó un contrato con la bodega.
Los Pumas enfrentarán el sábado a "les bleus" en el Malvinas el flamante coach dio a conocer la alineación del quince albiceleste confirmando el mendocino.
Este viernes por la tarde, Los Pumas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y quedaron ya instalados en Mendoza para el partido con Francia.
El primer partido de la Copa Rugby Championship se
El primer parcial terminaba 31 a 0, en el segundo tiempo los Pumas descontaron, pero los de negro ya habían hecho la diferencia inalcanzable
El seleccionado que conduce Michael Cheika se entrenó en la cancha de Los Tordos, los tres mendocinos estarían entre los titulares el sábado ante All Blacks.
Los Pumas llegaron el domingo a Mendoza y el lunes empezaron a entrenar en vistas del partido ante los All Blacks en el estadio Malvinas Argentinas.
Los Pumas comenzaron a entrenarse en Mendoza, de cara a lo que será el debut en el Rugby Championship del próximo sábado ante los All Blacks.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales