
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Este miércoles efectivos policiales realizaron un procedimiento donde quedaron detenidos dos jóvenes de 24 y 28 años, que robaron una moto en calle Bolivia.
Policiales05/07/2023Esta mañana cerca de las 11, la Policía de Mendoza logró arrestar a dos sujetos cuando una persona alertó del robo llamando al 911. Fue en la calle Félix Suárez, en el departamento de Guaymallén.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando efectivos policiales fueron desplazados a calle Félix Suárez y Caning por un asalto y al llegar entrevistaron a un testigo quien habría observado a dos sujetos sustraer una moto Zanella Sapucai en la calle Bolivia 730 de Guaymallén.
Luego, en la calle Félix Suárez se entrevistó a una mujer que indicó que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio, acompañados de dos motocicletas. El personal policial ingresó al lugar y encontró a un sujeto escondido dentro de un placard y al otro debajo de una cama.
El procedimiento permitió el hallazgo de dos motocicletas de dudosa procedencia que fueron secuestradas por la Policía. Los rodados y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N°9 e interviene la Oficina Fiscal N° 9.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
El siniestro vial ocurrió a la altura de la Quebrada de las Burras, resultó herido el conductor de la camioneta que viajaba camino a Calingasta
Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
El Teatro maipucino presenta una variada agenda cultural para este mes, con espectáculos desde Canticuénticos a obras de humor y shows musicales
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito