Pumas confirmados para el choque del sábado ante All Blacks

Este jueves el entrenador Michael Cheika en conferencia de prensa dió a conocer la formación titular para el partido del sábado en el Malvinas Argentinas.
Pumas, Michael Cheika
Pumas, Michael Cheika

Pumas, Lucio SordoniJugarán desde el inicio el pilar Lucio Sordoni (ausente casi tres años), el medio apertura Mateo Carreras, el medio Lucio Cinti y el wing Bautista Delguy.

"Quiero darle la oportunidad a los jugadores que están bien en su preparación, tenemos un grupo con mucha experiencia y hay jugadores que pueden meterse en el grupo este camino hacia el Mundial de Francia de este año" expresó el entrenador australiano.

De la conferencia de prensa también participó Lucio Sordoni, que vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina de Rugby y nada menos que ante su par de Nueva Zelanda. Será el primer partido de Sordoni y su debut en el ciclo de Michael Cheika.

Confirmada su titularidad expresó: "Estoy muy contento. Estamos todos esperando el equipo y uno no sabe si le toca jugar o no. Yo vengo haciendo más foco en el día a día y en las cosas que tengo que hacer bien. Obviamente es un alivio cuando vi mi nombre ahí. La vengo peleando hace un tiempo, tuve un par de lesiones. Más que felicidad, agradecer cuando se alinean las cosas".

Rugby, titulares PumasAquí están, estos son... los elegidos para jugar el sábado

Pumas, el 15 confirmado

Suplentes

Para el partido del sábado los suplentes serán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Pedro Rubiolo, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Lo que hay que saber

El partido se jugará este sábado 8 de julio a las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas. El partido corresponde a la primera fecha del Rugby Championship donde participan las tres máximas potencias del Hemisferio Sur, Nueva Zelanda (All Blacks), Sudáfrica (Springboks) y Australia (Wallabies) 

Historial 

Jugaron 35 partidos, 32 triunfos para los neozelandeses, dos argentinos y un empate.

Fotos Prensa UAR 

Te puede interesar