
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
Estaba obligado a ganar Maipú después de las victorias de Independiente Rivadavia y Chacarita y lo hizo en un muy buen partido en cancha del Bohemio.
Deportes18/07/2023Tanto Atlanta como Maipú mostraron sus cartas al inicio del cotejo, iba a ser un partido entretenido porque se pensaba más en el arco de enfrente que custodiar el propio. Se generaron varias jugadas que preanunciaba que iba a ser una noche de goles.
Pegó primero el Botellero, misil por debajo de Herrera y Santi González que ya había avisado la mandó al fondo de la red para ponerse arriba, de ahí al pitazo final del primer tiempo, los dos tuvieron posibilidades de marcar, pero se iba ganando el equipo mendocino.
Jugada clave a poco de reiniciarse el juego, penal para Atlanta, Galeano jugador de buen pie falla en el disparo y permite que ataje Cozzani.
Hay otro penal, esta vez para Maipú con toda su experiencia Rubens Sambueza establece la diferencia de dos goles. Y serán tres - tal vez exagerado- cuando Santi González de muy buen partido marca el 3 a 0.
El gol del honor para Atlanta lo convertía Gonzalez, pero a esa altura, faltando 20 minutos para el final era sensación de partido terminado. Ganó Maipú 3 a 1, sigue a un punto de Independiente Rivadavia y le saca 3 a Chacarita.
La próxima fecha enfrenta a Racing de Córdoba el día domingo 23 de julio a partir de las 15:30 horas.
Atlanta: 1
Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto; Alejo Dramisino, Mauro Bogado, Juan Galeano y Diego Becker. Nicolás Mazzola y Lucas Ríos. DT: Nicolás Diez./ Cambios: Pablo Mouche x Rios, Ferreyra x Mazzola, Marin x Bogado, Mosca x Pinto, Bisanz x Camargo.
Deportivo Maipú: 3
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón. DT: Luis García./ Cambios: Agustín Manzur x Montero, Matías Viguet x Almirón, Marcelo Eggel x Herrera, Gonzalo Klusener x Santiago Gonzalez, Luciano Paredes x Moyano.
Goles: PT: 41: S. González (DM)/ ST: 14: Sambueza de penal (DM), 20: S. Gonzalez (DM), 25: González (A)
Árbitro: Pablo Dóvalo./ Cozzani detuvo penal a Galeano
Estadio León Kolwoski
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.