Buen tiempo en San Luis

Fresco en el amanecer y tarde con temperaturas agradables

Sociedad 30/03/2021

casi_despejadoCon cielo mayormente despejado durante todo el día, sólo algunos intervalos nubosos en la región norte de la provincia.

Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indican que las mínimas serán frías a frescas promediando los 8 °C y las máximas en torno a los 26°C.


El viento será de brisa a moderado (6 a 28 km/h) del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes (>50 km/h) en horas cercanas al mediodía en el noroeste provincial.

Pronóstico Extendido

Para mañana miércoles continúan las buenas condiciones meteorológicas, con un amanecer  algo fresco  y  una tarde cálida. 
El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio provincial con mínimas en el orden de 9°C y las máximas en torno a 26°C.
El viento será del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h especialmente por la tarde en el noroeste provincial.

El jueves 1 de abril el cielo estará parcialmente nublado e irá despejándose hacia la noche. Jornada algo inestable. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste.

Para el viernes 2 de abril se espera cielo mayormente despejado y mínimas de 12°C con máximas cercanas a 25°C. Los vientos serán leves a moderado del noreste.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email