
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
La carrera que se realizó en la calle Paso y constaba con 8 giros por el circuito, repetirá el próximo domingo en el distrito maipucino de Cruz de Piedra.
Deportes26/07/2023El ganador de la prueba fue el mendocino Matías Contreras representando al equipo "Chimbas Te Quiero", segundo y del mismo equipo fue el pocitano Emiliano Contreras, mientras que el tercer puesto fue para el sanjuanino ex Agrupación Virgen de Fátima Victor Arroyo. El cuarto y quinto puesto también fueron para San Juan, con Alan Ramírez completando cuarto y quinto Washington Roberto de la Municipalidad de Pocito.
La competencia puso en premio el "Gran Premio Municipalidad de Maipú" y se disputó en un circuito de Circuito de 10,2 kilómetros que fue recorrido ocho veces por el pelotón.
Elite -sub-23- Junior
1 -109 Matias Contreras
2 -92 Emiliano Contreras
3 -189 Victor Arroyo
4 -95 Alan Ramirez
5 -75 Washington Roberto
Pasada Especial Flia Vega
1-108 Daniel Lucero
2-111- Alejandro Corvalan
Municipalidad de Maipu
1-92 Emiliano Contreras
2-75 Washington Roberto
Pelusso Muebles
1-72 Leonardo Rodríguez
2-80 Franco Vecchi
Categoría Juvenil
1-Federico Velazquez
2-Leonardo Contreras
3- Tomas Guerrero
Categoría Master
1-Gustavo Collado
2-José Aguilera
3- Gustavo Lopreste
Categoría Damas
1- Leonela Previley
2- Caterine Previley
3- Camila Duran
Categoría Adaptados
1-81 Federico Arrieta
°- 16/07/23 La Primavera (Guaymallén)
2°-23/07/23 Calle Paso Maipú (Club Cruz de Piedra)
3°-30/07/23 Calle Paso Maipú (Premio Aniversario)
4°-06/08/23 Casa de Gobierno (Gran Premio Dia del Periodista)
5°-12/08/23 Velódromo (Centro Deportivo Rivadavia)
6°- 20/08/23 Casa de Gobierno (Atlético Club San Martín)
7º- 27/08/23 Velódromo (Peña Ciclista Tupungato)
8º–03/09/23 Casa de Gobierno (Club Coquimbito Peñaflor)
9°-10/09/23 Club Social y Deportivo Algarrobal
10°-17/09/23 Velódromo (Cicles Club Lavalle y Municipalidad)
11°- 24/09/23 Velódromo (Club Laverriere de Panquehua)
12°-01/10/23 Velódromo (Asociación Ciclista Mendocina)
1º- 30/10/22 – Club Sportivo Independiente Rivadavia (Critérium apertura)
2º- 06/11/22 – ACM (Municipalidad de Junín)
3º- 13/11/22 – Club Deportivo San Lorenzo de Russell
4º- 20/11/22 – Centro Deportivo Rivadavia
5º- 27/11/22 – Peña ciclista Tupungato (12° Vuelta Tupungato)
6º- 04/12/22 – A.C.M.: Municipalidad de La Paz (Club Deportivo Gral. San Martin)
7°- 11/12/22 – A.C.M. (1° Edición Vuelta de San Carlos)
8º- 18/12/22 – Club L.C.C.M (Lavalle)
9º- 25/12/22 – A.C.M (15° Edición GP Aserradero Bucci)
01/01/23 FECHA LIBRE
10º- 08/01/23 – ACM (Municipalidad de Maipú)
11º- 15/01/23 – Club Enrique Laverriere (Villavicencio)
12º- 22/01/23 – A.C.M (Municipalidad de Tunuyán)
13°- 29/01/23 – Coquimbito Peñaflor o Club Socias y Deportivo Algarrobal
14°- 05/02/23 – Club Cruz de Piedra o A.C.M (Municipalidad de Luján de Cuyo)
15º- 12/02/23 – Atlético Club San Martin (49° Vuelta del Este)
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.