
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
En el último partido de la Liga Profesional el Tomba se impuso a la Gloria 4 a 2, eleva a 11 los partidos invicto de local. Está en zona de clasificación.
Deportes30/07/2023Godoy Cruz cerró su participación en la Liga Profesional, por jugarse los partidos en distintos horarios fue el último encuentro del campeonato y se despidió ante su gente goleando a la Gloria por 4 a 2.
Después de algunos resultados adversos, derrota, eliminación de la Copa Argentina volvió al triunfo que en el resultado es amplio pero que le costó porque empezó perdiendo. Termina en la tabla con 41 puntos y por ahora clasifica a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
En apenas 6 minutos en una ráfaga impresionante Godoy Cruz convirtió 3 goles para irse al descanso ganando 3 a 1. En el segundo elevó la cuenta a cuatro y posteriormente descontó el equipo cordobés.
El Tomba finalizó 9no en la tabla tras jugarse 27 partidos de los cuales ganó 11, empató 8 y perdió 8, con una diferencia favorable de 5 en cuanto a los goles a favor y en contra.
Cuando comience la disputa de la Copa de la Liga Profesional (14 partidos) debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Godoy Cruz: 4
Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández; Hernán Lopez Muñoz; Tómas Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Agustín Valverde x López Muñoz, Juan Meli x Galdames, Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez, Julián Eseiza x Conechny, Cristian Núñez x Andrada.
Instituto: 2
Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Sebatián Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Franco Watson, Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove./ Cambios: Axel Rodriguez x Graciani, Leonardo Monje x Watson, Gregorio Rodriguez x Santiago Rodriguez, Damián Puebla x Martinez, Juan Franco x Ceratto.
Goles: PT: 11: Parnisari (IC), 28: Galdames (GC), 30: Arce (GC), 34: Parnisari e/c (IC)/ ST: 26: López Muñoz (GC), 29: Martinez (IC)
Arbitro: Fernando Rappalini
Estadio Malvinas Argentinas
Club Godoy Cruz Antonio Tomba
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.