Paso Cristo Redentor Habilitado

Lebrón y Galán avanzan en el Mendoza Premier Pádel

En el Aconcagua Arena comenzó a disputarse los primeros cruces de 32avos de final, las mejores paletas en el certamen más importante de pádel de Sudamérica.

Deportes03/08/2023Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Premier Padel, Jornada 3
Premier Padel, Jornada 3

En el tercer día de competencia en el Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina, los número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán, superaron sin problemas a la pareja argentina de Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla por 6-0 y 6-2.

En el primer turno de la cancha central, Juan Tello y Alex Ruiz derrotaron al binomio argentino Mouriño - Piotto por 6-4 y 6-4. A continuación de ese partido, la dupla Chingotto – Navarro venció a Gutiérrez – Huete por 6-2 y 6-2.

Mientras que en el tercer turno de la cancha dos, los argentinos Maxi Sánchez y Luciano Capra eliminaron a Domínguez - Quilez por 6-3 y 6-4.

La jornada continuará con más cruces de 32avos de final para definir a las mejores 16 parejas del torneo. Los cruces más destacados serán: el debut de Arturo Coello y Agustín Tapia frente a Alex Chozas y Álvaro Cepero. Posterior a ese encuentro, debutarán Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas contra Thomas Leygue y Ferran Insa Sotillo. Cerrarán la actividad del día Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, quienes jugarán en contra de Francisco Britos y Mauricio Rivero.

El certamen es la cuarta fecha del circuito Premier Padel -tras Qatar, Roma y Madrid-, y reparte 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Padel.

Resultados de la jornada

Ruiz (ESP) - Tello (ARG) a Mouriño - Piotto (ARG) por 6-4 y 6-4.

Lebrón-Galán (ESP) (1) a Sánchez Blasco-Rolla (ARG) por 6-0 y 6-2.

Chingotto (ARG)- Navarro (ESP) (4) a C. Gutiérrez (ARG)-Huete Hernández (ESP) por 6-2 y 6-2.

Bergamini (BRA)- Ruiz (ESP) (10) a Alonso-Esbri (ESP) por 6-3 y 6-3.

González (ESP)- Gutiérrez (ARG) (7) a Diaz-Bautista (ESP) por 6-3 y 6-4.

Valdés (CHI)-Sánchez (ESP) a Ramirez-Muñoz (16) (ESP) por 6-4 y 6-3.

Sánchez-Capra (ARG) (9) a Domínguez (ITA)- Quilez (ESP) por 6-3 y 6-4.

A.Gutiérrez (ARG)- Rico (ESP) (15) a Sans-Zapata (ESP) por 6-4 y 7-6.

 Premier Padel, Aconcagua Arena

Premier Padel, Jornada 2Miguel Lamperti se despidió en primera rueda

Venta de entradas

A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar

Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16) y boletería en el Aconcagua Arena.

Prensa Argentina Premier Padel

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
Lo más visto
ablacion hosp carrillo 3

Éxito médico en San Luis: ablación con uso de tecnología 3D

Redacción CuyoNoticias
Salud28/10/2025

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email