
El sector aprovecha al máximo las nuevas tecnologías para el presente y el futuro de una industria clave para el desarrollo y la transición energética.
Se trata del nuevo Secarropas Electrolux Experience, que tiene Tecnología Autosense, lo último en innovación para el secado de ropa y el cuidado del color.
Tecnología03/08/2023El flamante producto fue lanzado por la marca Electrolux, innovando en el rubro. Una de las características más destacadas de este electrodoméstico es la capacidad para preservar el color de todas las prendas. Logra hasta un 80% más de preservación, incluso después de 52 ciclos de secado, haciendo que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.
Gracias a la exclusiva tecnología inteligente AutoSense, mide la temperatura y la humedad de la ropa, secando con precisión sin resecar ni dañar las prendas, asegurando un secado eficiente en cada ciclo y maximizando la vida útil de las prendas.
Además, gracias al sistema Reverse Action los movimientos alternos del tambor reducen las arrugas en hasta un 32%, facilitando el planchado posterior.
Con una amplia variedad de 12 programas de secado, el secarropas se adapta a las necesidades individuales de cada usuario, ajustando el ciclo según el tipo de tejido de sus prendas. Esto evita que la ropa permanezca en el secarropas más tiempo del necesario, proporcionando un secado óptimo y un mayor cuidado de las prendas.
A su vez, tiene un Display Digital integrado que permite una visualización clara y sencilla del programa seleccionado, brindando un mayor control sobre el tiempo necesario para cada ciclo.
“Electrolux tiene una estrategia a largo plazo cuyo objetivo es reducir notablemente su impacto climático. Sabemos por estudios, que prolongar la vida útil de nuestras prendas tan solo nueve meses, puede reducir en un 20-30% el impacto del carbono, el impacto hídrico y los residuos generados. Como expertos en el cuidado de la ropa, desarrollamos tecnologías avanzadas que prolongan la vida útil de las prendas de una manera sustentable y eficiente, reduciendo al mismo tiempo el consumo de agua y energía”, destaca Mariano Vranjican, Gerente de Producto de la compañía.
Con el objetivo de brindar mayor practicidad y eficiencia en la rutina diaria de sus clientes, Electrolux Group lanza al mercado el Secarropas Experience ESES208B y continúa ofreciendo productos nuevos y novedosos en su línea blanca.
El sector aprovecha al máximo las nuevas tecnologías para el presente y el futuro de una industria clave para el desarrollo y la transición energética.
La propuesta Sanluiseña está dirigida a establecimientos como hoteles, restaurantes y centros de esparcimiento y apunta a fortalecer la conectividad del sector durante la temporada estival.
Con el objetivo de proteger a la población frente a las ciberestafas estas son medidas preventivas promoviendo la concientización sobre los riesgos digitales.
Del 20 al 26 de enero 2025 se llevarán a cabo actividades en formato virtual y presencial.
Con la llegada del verano, las empresas se enfrentan al desafío de gestionar las vacaciones de sus empleados de manera justa y eficiente. Para eso, llega la plataforma Quien vino.
Ingenieros sanjuaninos presentaron un ligante sintético para la construcción de caminos. Se trata de una solución de vanguardia que reemplazaría al asfalto.
Personal y Flow suman un nuevo espacio de venta en su tienda comercial convergente en Mendoza, con nuevos espacios que se adaptan a las necesidades de los clientes. Estará ubicado en calle San Martín 968.
El próximo 13 de diciembre, el evento federal sobre redes sociales y tendencias digitales vuelve a Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
Derroto como visitante a Talleres de Remedios de Escalada con otro gol de Ferreyra, el miercoles por Copa Argentina habia eliminado a Nueva Chicago.
En una noche que no le salió una Independiente perdió 4 a 1 con Tigre, una temprana expulsión y un blooper de Villa en un penal precipitaron la caida.
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
En buen estado de salud apareció el.andonista que era intensamente buscado