
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Klusener venció 1 a 0 a Ferro Carril Oeste y quedó arriba sólo en la punta, lo acechan Independiente Rivadavia a un punto y Chacarita a dos.
Deportes06/08/2023Esta vez no se le podía escapar al Cruzado, el sábado Chacarita Juniors no habia podido de local ante Tristán Suárez - empató faltando dos minutos- si ganaba se apoderaba de la punta en soledad. La prueba era durísima aunque las localías dan ventaja enfrente estaba un muy buen equipo como lo es Ferro Carril Oeste, ganó, aprobó y es el único líder de su zona.
Además Maipú venía de perder de visitante ante el Deportivo Riestra y no podía resignar puntos, en el partido en la "Fortaleza" se vieron dos estilos diferente, el equipo de Caballito luchando y peleando y el dueño de casa apostando al buen fútbol, no se vieron grandes emociones, pero alcanzó con toda la sabiduría, la experiencia de Gonzalo Klusener para romper el cero, el gol, promediando el segundo tiempo le dio a Maipú la victoria y la punta.
El proximo compromiso del conjunto departamental será en Jujuy frente a Gimnasiia y Esgrima
Sintesis:
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón. DT: Luis García./ Cambios: Marcelo Eggel x Montero, Gonzalo Klusener x Almirón, Matías Viguet x Herrera, Luciano Paredes x Sambueza, Alvaro Veliez x González.
Ferro Carril Oeste: 0
Luciano Jachfe; Hernán Grana; Nahuel Arena, Lucas Faggioli y Martín Rodríguez; Claudio Mosca, Cristian Erbes, Kevin Vázquez y Pablo Palacio; Jonathan Herrera y Nicolás Retamar. DT: Jorge Cordon./ Cambios: Martín Campos x Erbes, Walter Núñez x Palacio, Gastón González x Herrera, Ignacio Colombini x Mosca.
Goles: ST: 24: Klusener (DM)
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio Omar Higinio Sperdutti.
Prensa Club Deportivo Maipú
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro