Delincuentes fueron detenidos con dinero falso en San Martín

Personal policial detuvo a los delincuentes a bordo de una camioneta, cuando intentaban comprar con dólares y pesos falsos, en el departamento de San Martín.

Policiales 10/08/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
estafa san martín
estafa san martín

El hecho ocurrió el miércoles, cuando efectivos policiales de dicha jurisdicción fueron desplazados por el CEO a calle Albuera y 25 de Mayo de San Martín, donde cuatro personas que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, intentaban comprar en los negocios con dinero apócrifo.

Al llegar al lugar la policía individualizó a los sujetos, el conductor Juan Espinoza (4-1-82) , el cual presenta una medida pendiente con la justicia por pedido de captura y se encontraba acompañado por su hijo de 12 años, y dos hombres más Cristian Mauricio Gómez Corvalán y Carlos Emmanuel Meneghelli Cueit, este último es un efectivo policial con prestación de servicio en UEP Guaymallén.

Al efectuarse la requisa en el rodado se encontraron  $641.000 en billetes de diferentes nominaciones y 137 dólares estadounidenses.

Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría 12  dónde se hizo presente personal de Gendarmería y con detector de dinero falso determinaron que se trataría de dinero apócrifo. Por lo que se solicitó las directivas al Juzgado Federal, Dra Mariela Andino, quién dispuso el secuestro del dinero y el conductor quedó detenido a disposición de ese magistrado.

secuestro aves BowenSecuestraron 20 aves de la fauna silvestre en General Alvear

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email