
Ante miles de personas, el rey del trap presentó Ameri y repasó sus grandes éxitos en el estadio cubierto de Mendoza. Emoción, energía y una gran puesta en escena.
Ante miles de personas, el rey del trap presentó Ameri y repasó sus grandes éxitos en el estadio cubierto de Mendoza. Emoción, energía y una gran puesta en escena.
El reconocido músico y cantautor cantó en la noche del domingo en San Luis. A sala repleta repasó sus grandes éxitos y también parte de su nuevo repertorio.
El reconocido músico regresa a Mendoza con un espectáculo en vivo, el 30 de noviembre en el Willys Bar. Lo acompañará el cantautor mendocino Marcelo López.
La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar del talento de Kevin Johansen y su nuevo álbum “Quiero Mejor”. Las entradas ya están a la venta por Entradaweb.
El sábado 7 de setiembre habrá un gran encuentro musical en la sala mayor de los mendocinos, donde el maestro compartirá escenario con notables invitados.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.