
Según el último reporte semanal en Mendoza se produjeron 915 contagios, mostrando un descenso en los números, ya que se registraron 95 casos menos que la semana pasada. Aunque 3 muertes por el virus.
Según el último reporte semanal en Mendoza se produjeron 915 contagios, mostrando un descenso en los números, ya que se registraron 95 casos menos que la semana pasada. Aunque 3 muertes por el virus.
El Gobierno de Mendoza informó acerca de la situación sanitaria de la provincia ante la pandemia, en la semana del 7 al 13 de enero de 2022.
Este reporte, que elabora la cartera de Salud de la provincia, comprende datos recopilados de la semana del 31 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022.
El Gobierno de Mendoza reporta los datos semanales de la situación sanitaria de la provincia, ante la pandemia de la COVID-19. Siguen descendiendo los números de contagios.
Esta entrega comprende datos recopilados de la semana del 27 de agosto al 2 de setiembre de 2021, en la que se registra una merma en los casos de enfermedad.
En función del avance de la enfermedad, el reporte comprende los datos recopilados de la semana del 23 al 29 de julio de 2021.
El informe fue elaborado teniendo en cuenta distintas variables que se evalúan a la hora de tomar medidas en función del avance de la enfermedad. Esta entrega comprende datos recopilados de la semana del 2 al 8 de julio de 2021.
Se trata de datos comprendidos en la semana del 18 al 24 de junio de 2021, con 135.608 casos confirmados, 129.969 recuperados y 3.176 fallecidos.
Este nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 11 al 17 de junio de 2021. Mendoza superó los 3 mil muertos por el virus.
El gobierno de Mendoza señala que entre los 15 y 59 años son los que más se contagian.
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.