
Según el último reporte semanal en Mendoza se produjeron 915 contagios, mostrando un descenso en los números, ya que se registraron 95 casos menos que la semana pasada. Aunque 3 muertes por el virus.
Según el último reporte semanal en Mendoza se produjeron 915 contagios, mostrando un descenso en los números, ya que se registraron 95 casos menos que la semana pasada. Aunque 3 muertes por el virus.
El Gobierno de Mendoza informó acerca de la situación sanitaria de la provincia ante la pandemia, en la semana del 7 al 13 de enero de 2022.
Este reporte, que elabora la cartera de Salud de la provincia, comprende datos recopilados de la semana del 31 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022.
El Gobierno de Mendoza reporta los datos semanales de la situación sanitaria de la provincia, ante la pandemia de la COVID-19. Siguen descendiendo los números de contagios.
Esta entrega comprende datos recopilados de la semana del 27 de agosto al 2 de setiembre de 2021, en la que se registra una merma en los casos de enfermedad.
En función del avance de la enfermedad, el reporte comprende los datos recopilados de la semana del 23 al 29 de julio de 2021.
El informe fue elaborado teniendo en cuenta distintas variables que se evalúan a la hora de tomar medidas en función del avance de la enfermedad. Esta entrega comprende datos recopilados de la semana del 2 al 8 de julio de 2021.
Se trata de datos comprendidos en la semana del 18 al 24 de junio de 2021, con 135.608 casos confirmados, 129.969 recuperados y 3.176 fallecidos.
Este nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 11 al 17 de junio de 2021. Mendoza superó los 3 mil muertos por el virus.
El gobierno de Mendoza señala que entre los 15 y 59 años son los que más se contagian.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.