
El nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 3 al 9 de setiembre de 2021.
El nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 3 al 9 de setiembre de 2021.
Esta entrega comprende datos acerca de la emergencia sanitaria, recopilados de la semana del 6 al 12 de agosto de 2021.
Este nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 11 al 17 de junio de 2021. Mendoza superó los 3 mil muertos por el virus.
Se trata del informe que elabora semanalmente la provincia con los casos registrados. El promedio de edad con más contagios es de las personas de 42 años y sigue alta la ocupación de camas.
En el Sur mendocino se han recuperado el 70% de los positivos por SARS-CoV-2.
Demasiado frío, puede ser peligroso para el sistema cardiovascular? Desde la FAC advierten sobre los peligros que acechan a las personas mayores con antecedentes cardíacos, en invierno.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.