
El nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 3 al 9 de setiembre de 2021.





El nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 3 al 9 de setiembre de 2021.

Esta entrega comprende datos acerca de la emergencia sanitaria, recopilados de la semana del 6 al 12 de agosto de 2021.

Este nuevo reporte comprende datos recopilados de la semana del 11 al 17 de junio de 2021. Mendoza superó los 3 mil muertos por el virus.

Se trata del informe que elabora semanalmente la provincia con los casos registrados. El promedio de edad con más contagios es de las personas de 42 años y sigue alta la ocupación de camas.

En el Sur mendocino se han recuperado el 70% de los positivos por SARS-CoV-2.



Bodegas de Argentina acompaña la implementación del nuevo Digesto Normativo del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Un hombre de 50 años fue auxiliado por la Patrulla de Rescate en Vallecitos tras pedir ayuda por radio VHF. Estaba estable y fue acompañado en el descenso.

El grupo encara una reconfiguración estratégica de Bodega Resero, en Albardón, para incrementar hasta un 30% su volumen de molienda respecto de la última vendimia.

La firma mendocina inauguró una nueva sucursal en Luján de Cuyo y confirmó un plan de expansión que prevé más aperturas antes de fin de año.

Dos personas fueron detenidas y se incautaron drogas valuadas en $1,7 millones durante un allanamiento en la ciudad de San Luis.