Maribel Aguirre ganó la Vuelta a San Juan Damas 2026Deportes CuyoNoticiasDeportes10/03/2026En el día de la mujer, la ciclista sanjuanina de la Municipalidad de Pocito se quedó con la segunda edición luego de cinco días de competencia.
Maribel Aguirre ganó 1ra etapa Vuelta a San Juan DamasDeportes CuyoNoticiasDeportes05/03/2026Representando a la Municipalidad de Pocito la sanjuanina se coloca la malla líder en la competencia. La etapa unió Santa Lucía con San Martín.
Hallan sin vida a periodista tras caída en ruta 7Periodistas CuyoNoticiasPoliciales01/04/2026Renato Di Fabio fue encontrado sin vida tras caer por un barranco en la alta montaña. Era buscado intensamente desde la noche anterior.
La Lepra mendocina manda en las dos tablasDeportes CuyoNoticiasDeportes02/04/2026Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Tigre en Victoria (está invicto como visitante) y es puntero en su zona y en la tabla general. Tres triunfos al hilo.
Choque en San Luis deja a joven herida en motoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales02/04/2026Ocurrió en una transitada intersección de la capital. La motociclista fue hospitalizada y se investigan las causas del accidente.
Tragedia en ruta: muere ciclista peregrinoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales03/04/2026El hombre volvía de la Difunta Correa en bicicleta. Se descompensó en plena ruta y murió pese a las maniobras de reanimación.
Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector AtutiaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales03/04/2026El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar