Nacional de Cadetes B de Hándbol en San JuanDeportes CuyoNoticiasDeportes07/06/2026El torneo contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Balonmano y el apoyo del Gobierno de San Juan del lunes 8 al sábado 13 de junio.
Un libro revive 16 años de teatro comunitarioRedacción CuyoNoticiasSociedad05/06/2026Carlos Pedrosa presenta “Los Epicúreos del Teatro”, una obra que recorre la historia de un elenco mendocino integrado por actores de 7 a 87 años.
Rescatan cinco perros en grave estado en PerdrielPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026Un allanamiento en una vivienda de Perdriel permitió rescatar cinco perros que presentaban signos de abandono y aparente desnutrición.
Nueva pista narco: incautan camioneta en MerloPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026La Policía secuestró una Volkswagen Amarok vinculada a una investigación por narcotráfico que involucra operativos realizados en Merlo y Santa Rosa.
Chocó contra una pared y dio alcoholemia positivaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026El conductor, de 22 años, impactó contra una pared en Villa Reynolds. El test de alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.
Tragedia en San Luis: murió una motociclistaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026La víctima tenía 26 años. Perdió el control de la motocicleta e impactó contra un pasamanos y un cartel en la ciudad de San Luis.