Liga mendocina: El clásico del Este terminó empatado

Cuatro goles, tres expulsados y mucha emoción en el 2 a 2 entre Palmira y San Martin en cancha Jarillera, el Chacarero sigue último en su zona.
Liga mendocina, Argentino, Murialdo

 7ma fecha - Liga Mendocina de Futbol

Resultados

Andes Talleres 3 (Sanfilippo 2, Martin)
Independiente Rivadavia 1 (Vera)

FADEP 2 (Reveco, Montaña)
Deportivo Maipú 0

Academia Chacras 1 (Carrique)
Huracán 1 (Dieli)

Guaymallén 2 (Barrera, Guaquinchay)
Gutierrez 1 (Arce)

Palmira 2 (Escobar, Arabale)
San Martín 2 (Alderete, Mashad)

Luján 1 (Boer)
Fray Luis Beltrán 0

Argentino 5 (Garbuio 2, Almeida, Castañeda, Melo)
Murialdo 0

Godoy Cruz 0
Gimnasia 1 (Salinas)

Libre: Eva Perón

Sportivo Banfield 2
Rodeo del Medio 1 (Aguilera)

Rivadavia 3 (Esquivel, Moyano, De Faría)
La Gloria 0

Cicles Lavalle -AMUF
(El local no retiró planillas)

Municipal 0
CAU 1 (Lucero)

UNCuyo 1 (Benitez)
Luzuriaga 0

Ferroviario 1 (Alvarez)
River 1 (Puebla)

CEC 3 (Lucero, Guzmán, Cicala)
Algarrobal 0

Posiciones

Zona A: Argentino y Fadep 13, Gimnasia 12, Leonardo Murialdo 10, Academia Chacras, Guaymallén y Luján 9, Palmira 8, Godoy Cruz, Andes Talleres, Huracán Las Heras y Maipú 7, Gutierrez 6, Fray Luis Beltrán e Independiente Rivadavia 4, Atlético San Martin 2.

Zona B: CEC, UNCuyo y CAU 13, Rivadavia 12, Luzuriaga 11, Rodeo del Medio y La Gloria 10, Algarrobal 7, Lavalle 6, Eva Perón 5, AMUF, Municipal, River del Challao y Ferroviario 4, Banfield 0

Próxima fecha (7ma)

Independiente - Fadep/ Huracán -Talleres/ Gutierrez - Chacras/ San Martín - Guaymallen/ Beltrán -Palmira/ Murialdo - Luján/ Gimnasia - Argentino/ Maipú - Godoy Cruz.

La Gloria - Banfield/ AMUF - Rivadavia/ CAU - Lavalle/ Luzuriaga - Algarrobal/ River - UNCuyo/ Algarrobal -Ferroviario/ Eva Perón - CEC/ Libre: Rodeo del Medio

La Libertad campeón Liga Rivadaviense

Club Social y Deportivo La Libertad venció por 1 a 0 a Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio en la Final de Primera por el torneo Apertura 2023 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El duelo decisivo del certamen tuvo mucha paridad, con los dos intentando jugar siempre, aunque por momentos se mostró mejor el Albirrojo, que finalmente quebró la resistencia del Funebrero y alcanzó el título luego de 8 años.


Luego de la consagración de La Libertad en Reserva, llegó el turno de que se definiera la competencia más relevante de nuestra liga, la liga más esteña. Y uno de los protagonistas era también el Albirrojo, que en esta oportunidad se medía con Centenario de Julio. Tanto los rivadavienses, que no lo ganaban desde 2015, como los santarrosinos, que iban por el primero, habían hecho sobrados méritos para estar en la disputa del título.

Gentileza Jorge Ruiz Soy del Este 

Te puede interesar

El Lobo y el Granate líderes de la Liga Mendocina

La séptima fecha se completará esta tarde con el juego entre Huracán Las Heras y Godoy Cruz. En la B manda Gutierrez Sport Club, al terminar la primera rueda.
 

Fadep ganaba 2 a 0, tenía un hombre más y se lo empataron

6 partidos han jugados los 3 representantes mendocinos y siguen huérfanos de victorias, Fadep empató con Deportivo Rincón y perdieron Huracán y San Martín. 

San Juan apuesta a un Ironman más limpio

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable hará un operativo de separación de residuos durante la Expo Ironman y la competencia.

Entradas disponibles para el TC 2000 en el Zonda

Además estarán presentes el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione. La apertura de la temporada fue en un circuito callejero de Buenos Aires. 

San Juan incorporó Tribuna Segura en la liga de fútbol local

El operativo se realizó en el encuentro entre Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad, con controles de ingreso y fuerte presencia policial. 

Clínica Deportiva de Boxeo “Generaciones” en Guaymallén

Será la primera de este tipo en 2026, que pondrá el foco en un deporte en pleno crecimiento y con una fuerte tradición en Mendoza.

Cuna de Campeones 6 en el Vicente Polimeni

El festival volvió a poner en escena el alto nivel del boxeo local, con una velada que combinó talento, competitividad y fuerte acompañamiento del público. 

Augusta Jaled, del Mountain Bike a su primer Ironman

Toda la vida admiré a los triatletas, para mí era una ilusión poder serlo alguna vez dijo la triatleta sanjuanina que  participará de la carrera este 29 de marzo.