Golearon 4 a 0 al Lobo mendocino en Tucumán

Durísima derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Tucumán, el marcador parece exagerado, pero el premio para los tucumanos fue su efectividad.

Ascenso, Gimnasia, San Martín de Tucumán

A pesar de la catastrófica caída en Tucumán, Gimnasia y Esgrima por el momento igual ingresa al selecto grupo de clasificados ocupando el 7mo lugar (8 entran a jugar por el segundo ascenso) con 45 puntos aunque debe esperar a que termine toda la fecha para conocer realmente su ubicación en la tabla.

Lidera por el momento Almirante Brown con 51 puntos, San Martin de Tucumán 50, Deportivo Morón 49, Témperley 48, Defensores de Belgrano y Agropecuario 47, San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 45, hasta acá los clasificados al Reducido, despues se ubican Nueva Chicago con 44, Defensores Unidos de Zárate y Estudiantes de Rio Cuarto 43.

En la próxima fecha en el estadio Victor Legrotaglie Gimnasia y Esgrima recibirá a Témperley, otro de los equipos que hasta el momento clasifican el sábado que viene a las 16.

Síntesis:

San Martín de Tucumán: 1

Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Ángel Prokop y Mauro Verón; Emanuel Dening y Mateo Acosta. DT: Pablo Frontini./ Cambios: Franco Meritello x Orellana, Gonzalo Gutiérrez x Acosta, Ulises Vera x Bucca, Leonel Pierce x Prokop, Iván Zafarana x Bordón.

Gimnasia y Esgrima: 0

Kevin Humeler; Facundo Nadalín, Rodrigo Cáceres, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Jeremías Rodriguez Puch x Castro, Joan Juncos x Agustín Herrera, Sebastián Olivarez x Padilla, Tadeo Marchiori x Nadalín, Héctor Herrera x Nouet.  

Goles: PT: 23: Acosta (SM)./ ST: 15: Bucca (SM), 23: Prokop (SM), 43: Pierce (SM)

Árbitro: José Carreras.

Estadio: La Ciudadela.

Fotos Prensa San Martín de Tucumán 

Te puede interesar

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.

Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura

Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.

La China Alfonzo campeona argentina en Las Heras

La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.