Al menos el punto merecía Gimnasia y Esgrima pero no liga y en tiempo adicional el Candombero le ganó 3 a 2 en la Isla Maciel, sigue fuera del Reducido.
Perdió Maipú y empató Independiente y no pudieron aprovechar la caída del líder Chacarita, también empató Gimnasia y quedó fuera de la zona de clasificación.
Durísima derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Tucumán, el marcador parece exagerado, pero el premio para los tucumanos fue su efectividad.
Gimnasia y Esgrima perdió 3 a 1 ante All Boys (a pesar de ponerse en ventaja antes de los 10 minutos), a 7 fechas del final se complica la clasificación.
En su cancha el Lobo derrotó por la mínima a Estudiantes de Rio Cuarto, tuvo en su arquero Olivera la gran figura que le permitió volver a sumar de la tres.
El Lobo mendocino cayó ante Defensores de Belgrano 1 a 0, más allá que el estado del campo de juego no ayudó para nada, su perfomance fue muy floja.
Gimnasia goleó a Almirante Brown 4 a 1 goles que ayudan en la diferencia a igualdad de puntos y volver a estar en zona de clasificación en la recta final.
Le ganaba 2 a 1 a Morón y se relamía, pero se durmió en la última y el Gallito se lo empató, de haber mantenido el resultado estaría en zona de clasificación.
Gimnasia perdía antes de los diez minutos ante Agropecuario, lo empató al reiniciarse el complemento y lo ganó con el tiro del final en tiempo adicionado.
Empató sin goles frente a All Boys y desde los 12 pasos tras un partido chato sin situaciones de gol para ninguno los de Floresta se impusieron 4 a 2.
Gimnasia y Esgrima venció 2 a 1 a San Telmo en el Victor Legrotaglie y trepó con estos tres puntos, al sexto lugar de su zona entrando por ahora al Reducido.
Patricio Cucchi quien tantas tardes alegró con sus goles a los hinchas de Gimnasia y Esgrima fue el verdugo que le dio el triunfo a Témperley 1 a 0