Golearon 4 a 0 al Lobo mendocino en Tucumán
Durísima derrota de Gimnasia y Esgrima ante San Martín de Tucumán, el marcador parece exagerado, pero el premio para los tucumanos fue su efectividad.
A pesar de la catastrófica caída en Tucumán, Gimnasia y Esgrima por el momento igual ingresa al selecto grupo de clasificados ocupando el 7mo lugar (8 entran a jugar por el segundo ascenso) con 45 puntos aunque debe esperar a que termine toda la fecha para conocer realmente su ubicación en la tabla.
Lidera por el momento Almirante Brown con 51 puntos, San Martin de Tucumán 50, Deportivo Morón 49, Témperley 48, Defensores de Belgrano y Agropecuario 47, San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 45, hasta acá los clasificados al Reducido, despues se ubican Nueva Chicago con 44, Defensores Unidos de Zárate y Estudiantes de Rio Cuarto 43.
En la próxima fecha en el estadio Victor Legrotaglie Gimnasia y Esgrima recibirá a Témperley, otro de los equipos que hasta el momento clasifican el sábado que viene a las 16.
Síntesis:
San Martín de Tucumán: 1
Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Ángel Prokop y Mauro Verón; Emanuel Dening y Mateo Acosta. DT: Pablo Frontini./ Cambios: Franco Meritello x Orellana, Gonzalo Gutiérrez x Acosta, Ulises Vera x Bucca, Leonel Pierce x Prokop, Iván Zafarana x Bordón.
Gimnasia y Esgrima: 0
Kevin Humeler; Facundo Nadalín, Rodrigo Cáceres, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Jeremías Rodriguez Puch x Castro, Joan Juncos x Agustín Herrera, Sebastián Olivarez x Padilla, Tadeo Marchiori x Nadalín, Héctor Herrera x Nouet.
Goles: PT: 23: Acosta (SM)./ ST: 15: Bucca (SM), 23: Prokop (SM), 43: Pierce (SM)
Árbitro: José Carreras.
Estadio: La Ciudadela.
Fotos Prensa San Martín de Tucumán
Te puede interesar
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU