Un parapentista se lesionó en el Cerro Arco
Un hombre de 35 años se fracturó la pierna mientras practicaba este deporte el domingo al mediodía. Fue rescatado e internado en el hospital Español.
En el mediodía del domingo un llamado alertó al CEO que en inmediaciones del cerro Arco un parapentista se había caído y lesionado en sus piernas.
Hacia el lugar se desplazó personal de Patrulla de Rescate, logrando dar con el hombre herido a 250 mts de desnivel desde las primeras antenas. La persona presentaba una herida cortante en su pierna derecha y deformación en pierna izquierda, por lo que se lo inmovilizó y trasladó en ascenso hasta las antenas.
Luego, fue asistido por médicos del int. 01 del SEC, donde fue diagnosticado con fractura expuesta del miembro inferior derecho, y trasladado a Hospital Español.
Te puede interesar
San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.