Hubo incidentes cuando jugaba el Tomba con Belgrano
Fueron momentos de mucha tensión que motivaron que el árbitro Leandro Rey Hilfer detuviera el partido que se estaba jugando para preguntarle a la policia de Mendoza si estaban dadas las garantías para seguir jugando.
Mientras en la tribuna popular Sur donde había niños, bebés y también mujeres asi empezaba una rápida evacuación hacia la platea para alejarse de la situación de violencia y gases lacrimógenos que había arrojado la policia mendocina.
foto: twitter @SC_ESPN
Los gases fueron trasladados por el escaso viento y se empezó a percibir adentro del estadio en particular en la cancha afectando a los jugadores pero tanto el árbitro como los encargados del operativo decidieron que se siguiera jugando.