Hubo incidentes cuando jugaba el Tomba con Belgrano

Los hechos de violencia ocurrieron por los enfrentamientos con la policía en el ingreso al Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza.

El partido entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba estuvo suspendido unos minutos al registrarse incidentes en el ingreso a la Popular Sur del estadio Malvinas Argentina. Fue a los 30" del primer tiempo. Los protagonizó un grupo de la barra del Tomba a quienes se le secuestró unas 3.500 entradas. 

Fueron momentos de mucha tensión que motivaron que el árbitro Leandro Rey Hilfer detuviera el partido que se estaba jugando para preguntarle a la policia de Mendoza si estaban dadas las garantías para seguir jugando. 

Mientras en la tribuna popular Sur donde había niños, bebés y también mujeres asi empezaba una rápida evacuación hacia la platea para alejarse de la situación de violencia y gases lacrimógenos que había arrojado la policia mendocina.  

foto: twitter @SC_ESPN

Los gases fueron trasladados por el escaso viento y se empezó a percibir adentro del estadio en particular en la cancha afectando a los jugadores pero tanto el árbitro como los encargados del operativo decidieron que se siguiera jugando. 

Te puede interesar

Mendoza presente en el Argentino de motociclismo

Mariano Villalobos quedó a un punto de la cima y Federico Márquez se mantiene en el Top 3 del Campeonato GP3 Superbike, disputado en San Nicolás.

Cuna de Campeones este viernes en el Poliguay

El Turco Abraham Buonarrigo buscará imponer toda su potencia frente a Martín Bulacio y la China Brisa Alfonzo se enfrentará a Nicole Morales. 

Messi es leyenda, victoria, clasificación y récord

Triunfo de la Scalonetta ante Austria 2 a 0, doblete del máximo goleador en la historia de los Mundiales, 5 goles en dos partidos y marró un penal. 

Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú

Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.

Godoy Cruz y la sensación de, esta película ya la vi antes

Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte. 

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza.