Últimas publicaciones

Hubo incidentes cuando jugaba el Tomba con Belgrano

Los hechos de violencia ocurrieron por los enfrentamientos con la policía en el ingreso al Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza.

Deportes 17/09/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-09-17 at 19.54.40 (1)El partido entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba estuvo suspendido unos minutos al registrarse incidentes en el ingreso a la Popular Sur del estadio Malvinas Argentina. Fue a los 30" del primer tiempo. Los protagonizó un grupo de la barra del Tomba a quienes se le secuestró unas 3.500 entradas. 

Fueron momentos de mucha tensión que motivaron que el árbitro Leandro Rey Hilfer detuviera el partido que se estaba jugando para preguntarle a la policia de Mendoza si estaban dadas las garantías para seguir jugando. 

Mientras en la tribuna popular Sur donde había niños, bebés y también mujeres asi empezaba una rápida evacuación hacia la platea para alejarse de la situación de violencia y gases lacrimógenos que había arrojado la policia mendocina.  

foto: twitter @SC_ESPN

Los gases fueron trasladados por el escaso viento y se empezó a percibir adentro del estadio en particular en la cancha afectando a los jugadores pero tanto el árbitro como los encargados del operativo decidieron que se siguiera jugando. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email