Hay una segunda víctima del accidente de la avioneta

Se trata de Juan Chediak , empresario de la construcción que iba en calidad de pasajero en la avioneta que se estrelló e incendió en el aeropuerto de San Luis.

El empresario de la construcción Juan Chediak murió esta mañana en el Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis a causa de las múltiples heridas ocasionadas por el accidente aéreo que sufrió junto al piloto y a un copiloto en una pequeña avioneta este domingo en horas de la mañana. 

Chediak tenía 69 años de edad y la información sobre su deceso se comunicó a las 10 hs por las autoridades sanitarias. En el último parte médico brindado este domingo 17 de Septiembre a la tarde señalaba que se encontraba en Cuidados Críticos con pronóstico reservado. De los restos de la avioneta había salido con politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80% aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo.

Ayer a las 21 horas se informó de la muerte del piloto de 36 años Esteban Asprella a raiz de las graves heridas que había sufrido. Ahora hay un sólo sobreviviente que también se encuentra internado con estado crítico y pronóstico reservado se trata de Juan Ignacio Bilasio Barbeito. 

Te puede interesar

Detienen a chofer por intento de soborno en Cristo Redentor

Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.

Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan

Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas

Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande

El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.

Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial

El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego

Video: Identifican los sujetos que dañaron imagen religiosa

Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan

Operativo contra la caza furtiva y el maltrato animal

La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Prisión para un hombre por abuso sexual en Santa Rosa del Conlara

El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.