Hay una segunda víctima del accidente de la avioneta

Se trata de Juan Chediak , empresario de la construcción que iba en calidad de pasajero en la avioneta que se estrelló e incendió en el aeropuerto de San Luis.

El empresario de la construcción Juan Chediak murió esta mañana en el Hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis a causa de las múltiples heridas ocasionadas por el accidente aéreo que sufrió junto al piloto y a un copiloto en una pequeña avioneta este domingo en horas de la mañana. 

Chediak tenía 69 años de edad y la información sobre su deceso se comunicó a las 10 hs por las autoridades sanitarias. En el último parte médico brindado este domingo 17 de Septiembre a la tarde señalaba que se encontraba en Cuidados Críticos con pronóstico reservado. De los restos de la avioneta había salido con politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80% aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo.

Ayer a las 21 horas se informó de la muerte del piloto de 36 años Esteban Asprella a raiz de las graves heridas que había sufrido. Ahora hay un sólo sobreviviente que también se encuentra internado con estado crítico y pronóstico reservado se trata de Juan Ignacio Bilasio Barbeito. 

Te puede interesar

Guaymallén demolió su sexto aguantadero en un año

El municipio demolió una propiedad usada como aguantadero en El Sauce, en la sexta intervención conjunta con el Ministerio de Seguridad en el último año.

Incendio en Estancia Grande: investigan origen

El fuego comenzó durante la madrugada en El Durazno Alto y amenaza avanzar hacia el dique Berta Vidal. No hay evacuados ni daños materiales.

Festejos por Argentina dejaron 41 detenidos en Mendoza

El operativo provincial concluyó con 41 detenidos o aprehendidos y 14 policías lesionados. Los incidentes se registraron en distintos puntos de Mendoza.

Dos detenidos tras la tragedia vial en Juana Koslay

La víctima murió tras ser atropellada mientras protagonizaba una pelea en Avenida del Viento Chorrillero. Hay dos detenidos y tres alcoholemias realizadas.

Argentina-Inglaterra: blindan Mendoza durante el partido

Más de 500 policías custodiarán los principales puntos de reunión del Gran Mendoza y el resto de la provincia durante la semifinal del Mundial.

Rescataron cuatro personas extraviadas en cerro Penitentes

Fueron encontradas por el Grupo Especializado en Alta Montaña en buenas condiciones físicas, recibieron asistencia inmediata y contención para su descenso

Secuestran bicicleta con el cuadro limado en San Luis

El procedimiento fue realizado por la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico. La numeración del cuadro había sido eliminada y el rodado quedó secuestrado.

Chile: ómnibus argentino chocó a un camión, chofer herido

Un camión volcó tras ser impactado por un colectivo argentino en el bypass de Los Libertadores. Investigan la participación de una camioneta que huyó.