El Lobo perdió sobre la hora con San Telmo
Al menos el punto merecía Gimnasia y Esgrima pero no liga y en tiempo adicional el Candombero le ganó 3 a 2 en la Isla Maciel, sigue fuera del Reducido.
Arrancó el conjunto mensana de la mejor manera, pelota parada con Castro de ejecutor y Nouet para el gol, con la tranquilidad de tener un gol a favor casi desde el vestuario se paró para defender la ventaja sin renunciar a lo ofensivo.
Pero San Telmo impuso condiciones alentado por el público el gol del empate se veía venir y fue Bodancer quien ya lo había insinuado el autor de la conquista apenas pasado el primer cuarto de hora.
Y se fue a las duchas ganando el equipo candombero cuando uno de los Gonzalez, Rodrigo puso el 2 a 1.
Lo empató Gimnasia en el segundo tiempo con un cabezazo de Padilla y lo que es para el elogio despues de la igualdad fue a buscar los 3 puntos, tal vez su mejor momento en el partido.
Las mismas intenciones tenia el dueño de casa y se le dio cuando ya se jugaban minutos adicionales, una pena para el lobo mendocino que no mereció venirse con las manos vacias.
En la próxima fecha en el antepenúltimo partido del certamen (Gimnasia por ahora fuera del Reducido, los 8 equipos que jugaran los play off por el segundo ascenso) enfrentará a Almagro, partido a disputarse en el estadio Victor Legrotaglie el domingo 1 de octubre a las 16.30
Sintesis:
San Telmo: 3
Germán Yacaruso; Agustín Sandona, Héctor González, Kevin Ceceri, Manuel Díaz Chávez; Abel Amaya, Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna; Adrián Fernández y Erik Bodencer. DT: José María Bianco./ Cambios: Benjamín Gimenez x Fernández, Gustavo Villarruel x H. González, Gastón Diaz x Stancato, Gonzalo Gimenez x Amaya, Ricardo Ramirez x Bodancer.
Gimnasia y Esgrima: 2
Brian Olivera, Facundo Nadalín, Rodrigo Caseres, Sebastián Olivares, Matías Recalde, Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano.DT: Joaquín Sastre/ Cambios: Matías Recalde x Bodancer, Joan Juncos x Herrera, Santiago López x Barboza, Tadeo Marchiori x Nouet, Alejandro Gutierrez x Casares.
Goles: PT: 5: Nouet (GyE), 17: Bodancer (ST), 31: R. González (ST)/ ST: 17: Padilla (GyE), 49: B. Gimenez (ST)
Arbitro: Nelson Sosa
Estadio Dr. Osvaldo Baletto
Fotos Gentileza Matías Murquia
Te puede interesar
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La Maratón de San Juan celebra su 9na edición
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.