Elecciones Mendoza: Orozco, el primero en votar
El intendente de Las Heras y candidato a vicegobernador de La Unión Mendocina Daniel Orozco, emitió su sufragio esta mañana y manifestó "es un día hermoso".
Como estaba previsto el actual intendente de Las Heras Daniel Orozco votó a las 9 en punto en la Escuela 1-421 "República Oriental del Uruguay", ubicada en calle Catamarca y Pedraza de Las Heras.
El candidato a vicegobernador por la Unión Mendocina manifestó "Es un día importante, es un día hermoso y es un día donde todos se pueden expresar y para nosotros es el mejor día. Nosotros tenemos que hacer es mirar para adelante, es mirar las propuestas, mirar las cosas como deben ser y punto. Estamos muy tranquilos, muy felices... El que te conoce a vos, el que conoce a cada uno de ustedes sabe quién es y punto. Nosotros estamos muy felices, porque sabemos muy bien que hoy es un día especial, donde la ciudadanía se puede expresar y eso es lo más importante de todo", manifestó el candidato.
Te puede interesar
Arranca la veda en diques y embalses de San Juan
Desde Ambiente informaron que hasta el 30 de noviembre rige el período de veda para la pesca, con el objetivo de proteger los ciclos reproductivos de las especies.
Milei-Cornejo, alianza contra la salud pública y estabilidad laboral
Nicolás Cortez advierte que el proyecto de ley para modificar el Estatuto del Empleado Público es "un ataque directo a los trabajadores de la salud"
Decomiso y reciclaje: destruyeron celulares de presos del penal
El operativo, que tuvo gestión ambiental de Godoy Cruz se realizó con maquinaria municipal y garantizó la disposición ambiental segura de los residuos.
Elecciones 2025: 2 urnas y 3 boletas en Mendoza
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Estudiantes visitaron el Vivero Municipal de Ciudad de Mendoza
Jóvenes de primer año de la Escuela Padre Llorens concurrieron al Vivero Municipal, para conocer esta dependencia y aprender sobre flora nativa, cuidado del suelo y del agua y el rol fundamental de los árboles.
San Luis: proyectos escolares pasan de fase en la Feria de Ciencias
La próxima instancia provincial, se desarrollará el miércoles 3 de septiembre y reunirá a los trabajos destacados por su creatividad, innovación y compromiso con la investigación.
Preventores de Ciudad podrán portar pistolas Taser
Como parte de su política de seguridad ciudadana, el Concejo Deliberante aprobó el marco normativo impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, que habilita el uso de armas no letales como herramienta de prevención y disuasión.
Jubilados mendocinos reclaman políticas estables
El Partido de los Jubilados de Mendoza pide medidas permanentes en toda la provincia para garantizar derechos y bienestar a los adultos mayores