Papelón argentino en Bolivia por las Eliminatorias mundialistas de Francia 98

Pudo ser peor, el futbolista argentino Julio Cruz fingió una lesión en un partido frente a Bolivia en La Paz, la FIFA no castigó a Argentina como antes lo había hecho con Chile por una situación similar.

Julio Cruz, Qué bochorno, titulaba El Gráfico

En partido de las Eliminatorias para Francia '98, Bolivia venció a la Argentina 2 a 1. Se registraba ese resultado cuando en un tumulto un utilero boliviano le propinó un golpe en el pómulo derecho a Julio Cruz. El delantero argentino se retiró a los vestuarios y mostró sangre de una herida ... pero del lado izquierdo.

Nunca se supo si el golpe existió o si en realidad fue una gran obra de "teatro".

Argentina caminó por el precipicio porque en una instancia similar, Chile fue echado de la competencia y no pudo participar del Mundial siguiente por el recordado caso del Condor Rojas, el arquero chileno que fingió una agresión (bomba de estruendo) en un partido con Brasil.

Te puede interesar

Ironman con lo más granado del Triatlón en San Juan

El gobernador Orrego encabezó el lanzamiento oficial y recorrió la Expo en el Aldo Cantoni, es una de las competencias de triatlón más importantes del mundo.

Importante operativo de seguridad para un esperado partido

El Ministerio de Seguridad y Justicia realiza acciones en conjunto con Gendarmería Nacional por la llegada de los visitantes chilenos. 950 policías afectados.

Laureano Rosas por segunda vez ganador de la Vuelta

El popular "Mono" ciclista bonaerense del Swift Carbon Pro Cycling, al igual que en el 2022 se coronó otra vez como el Rey de la más argentina de las vueltas.

Alejandro Corvalán campeón de la temporada de ruta

El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.

Los mendocinos del Federal A ya tienen rivales

San Martín, Huracán Las Heras y Gutierrez compartirán la misma zona, 18 equipos clasificarán a la fase final que será a una rueda de todos contra todos.

Llego el día: Godoy Cruz vs. Colo Colo por la Libertadores 2024

El Tomba y el Cacique se enfrentaran por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, el DT de Godoy Cruz Daniel Oldrá espera contar con Muñoz.

Godoy Cruz sigue ganando y mira a todos desde arriba

Con un equipo alternativo pensando en la revancha del jueves con el Colo Colo fue a Cordoba, venció a Instituto 2 a 0 para seguir siendo puntero e invicto.

Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.