Vecino mató a otro por acosar a una joven en Las Heras

El terrible crimen ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras. La víctima tenía 42 años y recibió dos balazos en el pecho.

Anoche, un llamado alertó al 911 que en el Barrio Álvarez Condarco se encontraba un hombre herido en el pecho. Al llegar la Policía se determinó que un hombre, Diego Carlos Rosales, de 42 años, se encontraba en su vivienda en compañía de una mujer a quien momentos antes había invitado a tomar bebidas. En un momento dado el hombre habría intentado sobrepasarse con la mujer, que gritó pidiendo auxilio, y fue socorrida por vecinos de la zona que acudieron de inmediato.

Una vez en la vivienda, aparentemente uno de los vecinos habría utilizado un arma de fuego con la cual agredió al hombre hiriéndolo en el pecho.

Detienen a dos ladrones que robaban cables en Las Heras

Al lugar llegó el interno 138 del S.E.C quien trasladó a Rosales al Hospital Central donde lo asistieron de dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax.

Personal de la U.I.D Las Heras entrevistó a la chica (C. P. de 18 años) quien manifestó que el hombre la invitó a su domicilio a tomar unas bebidas cuando intentó propasarse y ella comenzó a gritar, llegaron unos vecinos del barrio, ella logró salir de la vivienda y allí escuchó una detonación de arma de fuego, desconoce quién habría sido el autor del disparo.

Informó personal del Hospital Central que siendo las 23:49 hs se constató el deceso del hombre.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 06 de Comisaría 36°.

Te puede interesar

Controlan incendios y sigue investigación judicial

El Gobierno de San Luis informó que el fuego está controlado tras afectar unas 7.000 hectáreas. La Justicia investiga el origen del incendio en Estancia Grande.

Murió un motociclista tras chocar con un colectivo

El siniestro ocurrió en la intersección de Costanera y Alem, en Ciudad de Mendoza. El conductor del colectivo dio negativo en el test de alcoholemia.

Un auxiliar policial murió al chocar en Rivadavia

El joven de 21 años, auxiliar policial de la Legislatura provincial, murió tras perder el control del Peugeot 206 e impactar contra una pilastra en Los Campamentos.

Impactante choque frontal conmociona a Pocito

El siniestro ocurrió en Carpintería, sobre Ruta Nacional 40. Un utilitario y un automóvil chocaron de frente y tres personas fueron hospitalizadas.

Guaymallén demolió su sexto aguantadero en un año

El municipio demolió una propiedad usada como aguantadero en El Sauce, en la sexta intervención conjunta con el Ministerio de Seguridad en el último año.

Incendio en Estancia Grande: investigan origen

El fuego comenzó durante la madrugada en El Durazno Alto y amenaza avanzar hacia el dique Berta Vidal. No hay evacuados ni daños materiales.

Festejos por Argentina dejaron 41 detenidos en Mendoza

El operativo provincial concluyó con 41 detenidos o aprehendidos y 14 policías lesionados. Los incidentes se registraron en distintos puntos de Mendoza.

Dos detenidos tras la tragedia vial en Juana Koslay

La víctima murió tras ser atropellada mientras protagonizaba una pelea en Avenida del Viento Chorrillero. Hay dos detenidos y tres alcoholemias realizadas.