Desbarataron un kiosquito de venta de droga en Ciudad

Detuvieron a una pareja que realizaba ventas de narcomenudeo, durante un allanamiento en el barrio Malvinas Argentinas de Ciudad. Secuestraron droga y una fuerte suma de dinero.

La policía realizó allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, Manzana 9 casa 10, de Ciudad, por denuncias de venta al narcomenudeo, Allí secuestraron drogas, elementos de corte, dinero, balanzas y telefonos celulares. Una pareja de 51 y 37 años quedaron detenidos. Interviene el Juzgado Federal 3 Secretaría Penal "E".

Elementos secuestrados

-Una bolsa de nylon conteniendo marihuana, con un peso total de 1060 gramos.
-Una bolsa de nylon, conteniendo cocaína, con un peso total de 620 gramos.
-Dos envoltorios de nylon conteniendo cocaína con un peso total de 25 gramos.
-Un envoltorio conteniendo cocaína granulada, con un peso total de 10 gramos.
-Ocho envoltorios realizados en papel glasé, con un peso total de 2.6 gramos.
-Un envoltorio de nylon conteniendo Cocaína con un peso total de 3.2 gramos.
-Dinero en efectivo por la suma total de 228.000, en billetes de distinta denominación.
-Una balanza digital
-Bolsas de polipropileno para fraccionamiento.
-Un teléfono celular sin marca visible.
-Dos teléfonos celulares marca Samsung.

Te puede interesar

Peatón muere tras ser atropellado en Ruta 40

Ocurrió en Tupungato. La víctima no fue identificada. El conductor dio negativo inicial y la Justicia investiga cómo ocurrió el cruce.

Rastrillan Las Casuarinas tras el rastro de Oscar Quiroga

Megaoperativo de la policía de San Juan en búsqueda de un joven de 34 años desaparecido desde el sábado en 25 de Mayo

Murió operario en Los Azules tras un vuelco en el sector Atutia

El hecho ocurrió en Calingasta, San Juan, este viernes mientras el hombre operaba una topadora y habría sido despedido de la cabina al volcar

Ciclista grave tras caer en curva de Ruta 82

El hombre perdió el control en una curva de Cacheuta y sufrió un TEC grave. Fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Central.

Tragedia en ruta: muere ciclista peregrino

El hombre volvía de la Difunta Correa en bicicleta. Se descompensó en plena ruta y murió pese a las maniobras de reanimación.

Falsa policía y tiroteo: seis detenidos en San Juan

Simularon un allanamiento, asaltaron una casa y terminaron atrincherados. El operativo incluyó negociadores y grupos especiales.

Choque en San Luis deja a joven herida en moto

Ocurrió en una transitada intersección de la capital. La motociclista fue hospitalizada y se investigan las causas del accidente.

Grave atropello en Acceso Sur conmociona

Un hombre de 49 años resultó con traumatismo grave tras ser atropellado en Godoy Cruz. Investigan las circunstancias del hecho.