Detienen a un chico de 11 años robando medidores de agua

En la siesta de ayer, un vecino alertó a la policía de que en calle Buenos Aires y Federico Moreno dos sujetos, uno de ellos el menor, robaron un medidor de agua.

Dos personas quedaron detenidas ayer tras robar en Capital. El hecho ocurrió cuando personal del CEO  informó que en  calle Buenos Aires y Federico Moreno un vecino había visto a dos sujetos que  caminaban por el lugar y sustrajeron un medidor de agua.

Secuestraron un arma y una moto en Ciudad

Efectivos policiales lograron detenerlo a pocos metros, el hombre mayor de edad fue trasladado a la comisaría 3 y el menor quedó a disposición del ETI.
 

Te puede interesar

Condena a 7 años y medio por abuso sexual

La Cámara Penal condenó a Gustavo H. Funes a 7 años y 6 meses por abuso sexual con acceso carnal contra una adolescente en Villa de Merlo- San Luis.

Demoran a tres por irregularidades en cacería

En Dupuy demoraron a tres hombres con un fusil .308 mal transportado y permisos que no correspondían; se secuestraron arma y municiones.

Tragedia vial en Tupungato: dos jóvenes murieron

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Av. Correa, cerca de Bodega Covitu en la provincia de Mendoza.

Fatal choque en Rawson: muere ciclista de 75 años

Un hombre de 75 años falleció tras ser embestido por un colectivo en Rawson. La Policía investiga cómo ocurrió el impacto que terminó con su vida.

Despiste y choque en la Autopista Serranías Puntanas

Una conductora de 81 años, oriunda de Mendoza, perdió el control de su Peugeot 208 e impactó contra un árbol. Fue trasladada al Hospital Carrillo.

Desarticulan punto de venta de droga en Guaymallén

Tres hombres fueron detenidos en un operativo de la Policía de Mendoza en calles Barcelona y Congreso. Operativo en zona urbana de Guaymallén

Detienen a un hombre por agresión en Caucete

Un joven de 25 años fue detenido en Caucete tras agredir a su pareja embarazada y destruir su teléfono. Quedó a disposición de la UFI Flagrancia.

Choque entre camiones en la Ruta 7 en Mendoza

Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.