Detienen a un chico de 11 años robando medidores de agua
En la siesta de ayer, un vecino alertó a la policía de que en calle Buenos Aires y Federico Moreno dos sujetos, uno de ellos el menor, robaron un medidor de agua.
Dos personas quedaron detenidas ayer tras robar en Capital. El hecho ocurrió cuando personal del CEO informó que en calle Buenos Aires y Federico Moreno un vecino había visto a dos sujetos que caminaban por el lugar y sustrajeron un medidor de agua.
Efectivos policiales lograron detenerlo a pocos metros, el hombre mayor de edad fue trasladado a la comisaría 3 y el menor quedó a disposición del ETI.
Te puede interesar
Hallaron a un joven sin vida en el canal Cacique Guaymallén
El cuerpo fue rescatado a la altura de calle Liniers, frente al Club Banco Mendoza. La víctima tenía una denuncia por paradero desde el 9 de octubre.
Brutal asalto en Rivadavia: exigían 500.000 dólares
Tres delincuentes atacaron a un hombre con una barreta, amenazaron a sus padres con un arma y robaron dinero y mercadería en calle Meglioli.
San Luis: cinco allanamientos por robo en la Villa de la Quebrada
Los operativos se realizaron en San Luis y La Punta. Recuperaron un televisor de 55 pulgadas y secuestraron dos vehículos y teléfonos celulares.
Tragedia en Guaymallén: una bebé murió ahogada
La pequeña fue encontrada en un cauce de riego frente a su vivienda, en la zona de Severo del Castillo al 8500. Ingresó sin signos vitales al microhospital.
Llevaban 259 cápsulas de cocaína en sus cuerpos
Gendarmería detectó a tres pasajeros en un colectivo que viajaba desde Salta hacia Mendoza. Los hombres habían ingerido 259 cápsulas con cocaína.
Grave choque entre una moto y un auto en Luján
El siniestro ocurrió en Quintana y el lateral este del Acceso Sur. El motociclista sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital Central.
Recuperan Onix robado en operativo en Guaymallén
La Policía recuperó un Chevrolet Onix robado en Guaymallén y secuestró un arma de fuego durante el procedimiento.
Un conductor murió tras un choque en Las Heras
Un conductor de 76 años murió tras una colisión con una moto. La motociclista y dos chicos habrían sufrido lesiones.