Murió un hombre en un accidente en alta montaña

La víctima fatal, un hombre de 29 años perdió el control de su auto en Ruta 7 y cayó a un barranco. Fue a la altura del kilómetro 1.080 en Luján.

Un hombre de 29 años oriundo de Maipú murió la tarde de este jueves luego de perder el control del vehículo que conducía por ruta 7, en alta montaña, y caer a un barranco. El siniestro se produjo minutos antes de las 19, en el departamento de Luján.

El parte policial informó que la víctima fatal, Matías Leandro Romero, oriundo de San Roque, Maipú, que conducía un Renault Logan por la ruta 7 hacia el oeste, entre Potrerillos y Uspallata, cuando, por causas que son motivo de investigación, terminó volcando y cayendo por una quebrada situada en el kilómetro 1080, hacia el norte.

Producto del fuerte impacto, Romero falleció a los pocos minutos. Personal policial trabajó en la escena y luego se iniciaron los trabajos correspondiente para determinar las causas del siniestro. Interviene la Oficina Fiscal N° 11 de Cría 11°.

Te puede interesar

San Luis: intoxicados por monóxido de carbono

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.

San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca

Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.

Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos

Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos

Detenido "Taza Albornoz" en intento de robo en Rawson

Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.

Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan

El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.

Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado

El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.

Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza

Cayó con droga valuada en $2 millones en Villa Mercedes

Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.