Derrota maipucina, el primer "chico" fue para Témperley
Deportivo Maipú no fue el de otras veces y cayó ante el Gasolero 2 a 1, el domingo en la revancha en La Fortaleza le sirve un solo resultado: ganar.
Deportivo Maipú tiene ventaja deportiva sobre Témperley por haber terminado mejor ubicado en la tabla de posiciones, a igual resultado (no se tienen en cuenta los goles de visitante) clasifica a la próxima fase, pero la derrota 2 a 1 ante el Gasolero lo complica porque el equipo del sur bonaerense tiene ahora dos resultados a favor, ganar o empatar mientras que a los mendocinos solo les sirve ganar.
El primer tiempo terminaba sin goles, un poco mezquino el resultado en favor del local que generó mucho mas que los mendocinos, se esperaba que el Cruzado revertiera esa imagen o al menos rescatar el punto que era negocio pensando en la revancha en Mendoza.
Pero no pasó ni una cosa ni otra, Temperley acertó dos veces y generó gran incógnita, al menos el gol de Santi Gonzalez puso solo un gol de diferencia que puede ser fundamental a la hora de jugarse la revancha la proxima semana.
En Caballito Ferro Carril Oeste y Almirante Brown empataron 1 a 1, El martes juegan Riestra-Quilmes, el miércoles Atlético de Rafaela-Estudiantes de Rio Cuarto.
Síntesis
Témperley: 2
Jerónimo Pourtau; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur; Tobias Reinhart, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Facundo Krüger y Luis López. DT: Alejandro Orfila./ Cambios: Emanuel Ibañez x Altamirano, Lucas Baldunciel x Nieto, Patricio Cucchi x López, Agustín Paz x Reinhart, Pablo Casarico x Mazur.
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Santiago González; Alvaro Veliez y Luciano Herrera. DT: Luis García./ Cambios: Rodrigo Ramirez x Montero, Guillermo Ozuna x Veliez, Gonzalo Klusener x Herrera, Marcelo Eggel x Sambueza, Marcelo Larrondo x Manzur.
Goles: ST: 9: Kruger (T), 17: Mazur (T), 24: S. González (DM)
Árbitro: Sebastián Zunino Estadio: Alfredo Beranger
Te puede interesar
Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX
A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo
Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.
Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada
En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.
La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza
Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.
Canapino, el primer campeón del Turismo Carretera 2000
El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.
Convenio con Gimnasia y apoyo a San Martín
La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.
Actividades deportivas para el fin de semana en San Juan
Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.
El Mendoza Padel Trophy ya palpita su gran noche de gala
Será el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo donde la gran familia de este deporte se reunirá para distinguir a los destacados del año.