San Luis: se suspende el fútbol por una fecha

Lo decidió la Liga Sanluiseña fútbol ante el incremento de casos de Covid-19 en la provincia. 

Luego de una reunión entre el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, y la Jefa del Programa de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez, se acordó suspender la actividad programada para el próximo fin de semana en la primera división, reserva (A y B), señior y futsal en ambas divisiones. No se suspende el fútbol infantil ni femenino.

Además, a partir de mañana martes,  deberán hisoparse todos los jugadores de las categorías suspendidas como así también las jugadoras del fútbol femenino y los profesores del fútbol infantil.

Te puede interesar

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana. 
 

Por penales eliminaron a la Lepra de la Copa Argentina

Hasta los 48 minutos del segundo tiempo ganaba Independiente Rivadavia y clasificaba, empató Atlético Tucumán 1 a 1 y en los penales perdió 3 a 2.  
 

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.   

Mateo Kalejman y otro oro argentino en los Juegos ODESUR

Un día después de su cumpleaños (llegó a los 22), el ciclista sanjuanino ganó la medalla de oro en la contra reloj individua de ciclismo de ruta.  

Presencia cuyana en los Juegos Suramericanos con preseas doradas

Dos mendocinos obtuvieron medallas de oro este lunes en el segundo día de competencia de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.  

Atlético San Martín tendrá su propio predio deportivo

El club "chacarero"  anunció que recibió por parte de la Municipalidad de General San Martín la concesión de un terreno que será destinado a su creación.