Deportes Por: Redacción San Luis 05/04/2021

San Luis: se suspende el fútbol por una fecha

Lo decidió la Liga Sanluiseña fútbol ante el incremento de casos de Covid-19 en la provincia. 

Luego de una reunión entre el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, y la Jefa del Programa de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez, se acordó suspender la actividad programada para el próximo fin de semana en la primera división, reserva (A y B), señior y futsal en ambas divisiones. No se suspende el fútbol infantil ni femenino.

Además, a partir de mañana martes,  deberán hisoparse todos los jugadores de las categorías suspendidas como así también las jugadoras del fútbol femenino y los profesores del fútbol infantil.

Te puede interesar

Recomendaciones para bucear en Punta Negra

La instructora Silvana Correa dio pormenores de la actividad que se extiende hasta los novatos, " a perder el temor y disfrutar" es el reto para todos.

Primera victoria de Gutiérrez en el campeonato

El Celeste derrotó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y después de un mal comienzo con dos derrotas, sumó 4 de los últimos 6 en juego.

Tombinos, Leprosos y Verdinegros en San Luis

Comenzó la venta de entradas para los partidos de Copa Argentina, Godoy Cruz - San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia - Argentino de Quilmes.

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

El Tomba no pudo con Boca en la Bombonera, cayó 1-0

Godoy Cruz no supo aprovechar el hombre de más durante una hora de partido y cayó ante el Xeneize y ahora espera a Vélez en cuartos de final

Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

Y este finde ... La Vuelta del Este de ciclismo

En su quincuagésima primera edición se disputará la prueba organizada por el Atlético Club San Martín, la previa de lo que será la Vuelta de Mendoza.

Godoy Cruz sigue ganando y mira a todos desde arriba

Con un equipo alternativo pensando en la revancha del jueves con el Colo Colo fue a Cordoba, venció a Instituto 2 a 0 para seguir siendo puntero e invicto.