San Luis: se suspende el fútbol por una fecha
Lo decidió la Liga Sanluiseña fútbol ante el incremento de casos de Covid-19 en la provincia.
Luego de una reunión entre el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, y la Jefa del Programa de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez, se acordó suspender la actividad programada para el próximo fin de semana en la primera división, reserva (A y B), señior y futsal en ambas divisiones. No se suspende el fútbol infantil ni femenino.
Además, a partir de mañana martes, deberán hisoparse todos los jugadores de las categorías suspendidas como así también las jugadoras del fútbol femenino y los profesores del fútbol infantil.
Te puede interesar
Fadep ganaba 2 a 0, tenía un hombre más y se lo empataron
6 partidos han jugados los 3 representantes mendocinos y siguen huérfanos de victorias, Fadep empató con Deportivo Rincón y perdieron Huracán y San Martín.
San Juan apuesta a un Ironman más limpio
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable hará un operativo de separación de residuos durante la Expo Ironman y la competencia.
Entradas disponibles para el TC 2000 en el Zonda
Además estarán presentes el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione. La apertura de la temporada fue en un circuito callejero de Buenos Aires.
San Juan incorporó Tribuna Segura en la liga de fútbol local
El operativo se realizó en el encuentro entre Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad, con controles de ingreso y fuerte presencia policial.
Clínica Deportiva de Boxeo “Generaciones” en Guaymallén
Será la primera de este tipo en 2026, que pondrá el foco en un deporte en pleno crecimiento y con una fuerte tradición en Mendoza.
Cuna de Campeones 6 en el Vicente Polimeni
El festival volvió a poner en escena el alto nivel del boxeo local, con una velada que combinó talento, competitividad y fuerte acompañamiento del público.
Augusta Jaled, del Mountain Bike a su primer Ironman
Toda la vida admiré a los triatletas, para mí era una ilusión poder serlo alguna vez dijo la triatleta sanjuanina que participará de la carrera este 29 de marzo.
San Juan se convierte en el epicentro mundial del triatlón
El gobernador Orrego inauguró la competencia internacional que reúne a atletas de 35 países y potencia la matriz productiva y turística de la provincia.