Detienen a un pasajero con indumentaria militar
Gendarmes de Argentina detectaron que el hombre llevaba la indumentaria sin el aval legal correspondiente por el paso Cristo Redentor (Mendoza).
Paso Cristo Redentor
Efectivos de la Sección Reforzada “Punta de Vacas” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” mientras realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.202 de la Ruta Nacional N° 7, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario República de Chile - Mendoza.
Como resultado del registro físico y documentológico de los pasajeros, el personal de la Fuerza detectó que un ciudadano de nacionalidad argentina trasladaba en su equipaje indumentaria y elementos de tipo militar (borceguíes, pasamontañas, equipos deportivos y de esparcimiento), sin el correspondiente aval aduanero
Te puede interesar
Detenido "Taza Albornoz" en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Cayó con droga valuada en $2 millones en Villa Mercedes
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Mató a un motociclista y huyó en Pocito, San Juan
Un camionero embistió por detrás a dos hermanos en moto, mató a uno y huyó. La legislación exige no abandonar nunca la escena de un accidente vial.
Apuñaló un hombre para robarle y huyó en taxi hacia Mendoza
Una mujer ingresó a una vivienda ubicada frente al parque de los niños en San Rafael y luego de herir con arma blanca a la víctima, le sustrajo 6000 dólares
En San Rafael implementarán el sistema de anillos digitales
El objetivo es el cierre del territorio controlando los movimientos vehiculares con tecnología de punta, se activa por una denuncia judicial o llamado al 911