Reconocido chef presentará un menú especial en Gourmand Food Hall

En un evento que reúne lo mejor de la alta gastronomía y en donde se va a vivir una verdadera experiencia culinaria, el reconocido chef francés Jean Paul Bondoux, ofrecerá un seductor menú de seis pasos bautizado “Le Temps de Cerises”.

El sofisticado espacio gastronómico  Gourmand Food Hall, situado en el 1er nivel del prestigioso Patio Bullrich, que se caracteriza por combinar una propuesta de alta gastronomía y mercado en un ambiente cálido, descontracturado y diseñado especialmente para el disfrute, presenta una exclusiva velada junto al reconocido chef francés Jean Paul Bondoux, que deleitará a los comensales con su menú “LE TEMPS DE CERISES”, el que recorre distintas y exquisitas preparaciones de ostras, caviar, salmón, queso brie y cerezas, las protagonistas de la noche. Y cada uno de los seis pasos serán especialmente maridados por los vinos de Angelica Zapata Alta.
 
La cita es el viernes 1 de diciembre a las 20 hs en el Bistró Francés del Gourmand Food Hall, en lo que será una noche única y especial para disfrutar con todos los sentidos.

Mendoza gran ganadora de las estrellas Michelín en Argentina

Menú Le Temps de Cerises by Jean Paul Bondoux

PRIMER PASO
Huitre en bouillon de eau de mer, émulsion de caviar.
Ostras en caldo de agua de mar y emulsión de caviar.
 
Angelica Zapata Chardonnay Alta
 
SEGUNDO PASO
Tartare de saumon, moelleux d'avocats à l'indienne.
Tartar de salmón, sopa de palta a la Indienne.
 
Angelica Zapata Chardonnay Alta
 
TERCER PASO
Filet de bœuf vin de Malbec. Sauce de cerises de la cordillera, gratin dauphinois.
Lomo al vino Malbec. Salsa de cerezas de la cordillera . Gratén Dauphinois Angelica
 
Zapata Malbec Alta
 
CUARTO PASO
Brie truffé. Salade de pomme, céleri, figues.
Brie trufado. Ensalada de manzana, apio e higos.
 
DV Catena Nature
 
QUINTO PASO
Granite cerises
Granita de cerezas
 
DV Catena Nature
 
SEXTO PASO
Choux Chantilly, compote de fruits rouges. Poêlée de cerices au Kirsch.
Profiterol de Chantilly en compota de frutos rojos. Cerezas flambeadas en Kirsch.
 
DV Catena Nature
 
Café y  Petits fours 
 Acompañan el menú los vinos de Angelica Zapata Alta.
 
Precio por persona: $ 55.000

Te puede interesar

Mendoza presente en la cita anual de Grandes Capitales del Vino

El gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli están en Francia para participar del evento. La comuna firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino.

San Luis y Banco Nación ofrecen promociones imperdibles

Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.

Maipú acompaña a agricultores a cultivar con sus propias semillas

A través del programa "Autoproducción de semillas", la comuna continúa fortaleciendo la producción agrícola local y ya benefició a más de 200 productores del departamento.

Chozos Resort celebró su Llave Michelin con una cena de altura

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

“Entre Copas” rinde homenaje a Luján de Cuyo

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

Licitación que marca el inicio de la transformación del Acceso Este

El gobernador Cornejo presentó el llamado a licitación para la recuperación integral del ingreso a Mendoza por la RN7, buscan mejorar conectividad y seguridad vial

Alcántara Hotel: encanto y tradición en Chacras

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

San Juan entrega los Premios Mario Solinas

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.