Godoy Cruz jugará con Platense en San Nicolás
Se barajaron otras posibilidades, pero el tema de la transición de las nuevas autoridades en otras ciudades también lo dificultaba hasta que apareció San Nicolás, en el estadio para 23.000 personas, moderno pero chico fue la opción aceptada tanto por Godoy Cruz como por Platense para jugar el partido.
El ganador enfrentará al vencedor de River Plate- Rosario Central por el titulo de campeón.
Libertadores
Si Godoy Cruz le gana a Platense se asegura un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, esto es porque por la otra llave, gane quien gane, River o Central ya están clasificados para el certamen continental y liberan cupo.
Arbitro
Leandro Rey Hilfer fue designado para controlar el juego entre Godoy Cruz y Platense, en tanto la otra semifinal entre millonarios y canallas contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.