El nuevo Lobo del Chaucha Bianco va por la revancha
Gimnasia fue el único de los tres representantes mendocinos que no peleó por el ascenso, uno ascendió y el otro fue finalista. Quieren ser protagonistas.
José María Bianco, el popular "Chaucha" ya trabaja con el plantel de Gimnasia y Esgrima de cara a la próxima temporada del campeonato de la Primera Nacional, objetivo primario emular a Independiente Rivadavia (ascendió) y Deportivo Maipú (jugó la final por el segundo ascenso)
Regresaron al conjunto mensana Leandro Ciccolini y Brian Andrada despues de su paso por San Martín de Tucumán. Seguramente con el correr de las horas se irán conociendo nombres que podrían sumarse ya que la intención del técnico -en su segunda etapa en el club es tener dos jugadores por puesto.
Hay interés en la contratación de Alvaro Veliez del Deportivo Maipú y del arquero Lucas Bruera, ya que Brian Olivera dejará la institución, otros jugadores que no formarán parte del club son Joan Juncos, Matías Nouet, Rodrigo Castro y Sebastián Olivarez entre los que fueron titulares durante muchos encuentros del año.
Te puede interesar
Julián Santero ganador de la Cruz al Mérito Deportivo
Premios Huarpe: Una noche de homenaje en el Ángel Bustelo, donde 59 disciplinas celebraron el compromiso, la entrega y la calidad del deporte mendocino.
Cuarta fecha del Campeonato Amateur ‘José María Gatica
Este viernes por la noche el Club Deportivo Puntano recibirá 10 peleas que reunirán a pugilistas de diferentes localidades de la provincia de San Luis.
Vuelve el torneo de Saltos Hípicos más importante de Mendoza
El 11, 12 y 13 de abril se va a celebrar la edición número 37 del Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025. La entrada es libre y gratuita.
Maribel Aguirre ganó la 1ra etapa de la Vuelta a San Juan
En un recorrido de 82,2 kilómetros, la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025.
En forma íntegra se disputó la 6ta fecha de la Liga
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Justa victoria de Godoy Cruz sobre Sportivo Luqueño
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
El rionegrino Mario de Elías se quedó con el podio de Ironman 70.3
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
El Lobo mendocino ganó, es único líder e invicto
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.