Maipú rematará este miércoles motos en desuso

La Municipalidad llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre una subasta de movilidades en desuso. Será realizará en la Dirección de Tránsito de la comuna.

La comuna de Maipú realizará una subasta de 39 motocicletas en desuso. Se trata de Remates Judiciales establecidos por la Ley 8018 y los mismos serán ofertados en la Dirección de Tránsito de la comuna, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte).

Aquellos interesados que deseen ofertar por estos bienes deberán asistir a la Dirección de Tránsito, desde las 9 hs en ese mismo lugar. Será requisitos para todos aquellos que participen concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 261-5-521-623, en el área de Tránsito de la Municipalidad de Maipú.

Te puede interesar

Biocorredores en las alturas para transformar la Ciudad

El proyecto propone transformar terrazas de la Ciudad de Mendoza en nuevos espacios vegetados, mediante la incorporación de especies nativas o adaptadas al clima árido.

San Luis: inserción laboral a más beneficiarios del Plan de Inclusión

La iniciativa del gobierno sumó beneficiarios insertados con un trabajo formal. En esta oportunidad, cuatro personas se incorporaron a la empresa CTV de cable e internet.

Orrego dio inicio a obra clave para el futuro energético de San Juan

El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.

San Luis: avanza a un 80% obra de energía eléctrica en Concarán

El gobierno invirtió más de $391 millones para establecer la infraestructura del servicio y beneficiar a propietarios del barrio Estación de Ferrocarril. También se instaló iluminación pública.

Refuerzan asistencia a personas en situación de calle en San Juan

A raíz de la ola polar, los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.

San Luis: conmemorarán el Día Internacional del Cooperativismo

La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.

Piden explicar irregularidades en Audiencia por proyecto minero San Jorge

Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.

Continúa la suspensión de clases en toda Mendoza

La medida prevista para este martes 1 de julio, alcanza a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial durante el turno mañana.