Maipú rematará este miércoles motos en desuso

La Municipalidad llevará a cabo este miércoles 13 de diciembre una subasta de movilidades en desuso. Será realizará en la Dirección de Tránsito de la comuna.

La comuna de Maipú realizará una subasta de 39 motocicletas en desuso. Se trata de Remates Judiciales establecidos por la Ley 8018 y los mismos serán ofertados en la Dirección de Tránsito de la comuna, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte).

Aquellos interesados que deseen ofertar por estos bienes deberán asistir a la Dirección de Tránsito, desde las 9 hs en ese mismo lugar. Será requisitos para todos aquellos que participen concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 261-5-521-623, en el área de Tránsito de la Municipalidad de Maipú.

Te puede interesar

Publican listados para Supervisión en San Juan

Docentes podrán consultar y apelar los listados provisorios desde el 6 de abril, según informó el Ministerio de Educación.

Suarez marcó rumbo 2026 con foco en seguridad

El intendente de la Ciudad de Mendoza repasó su gestión, anunció medidas clave y proyectó nuevas metas en un contexto nacional complejo.

Adiós al papel: Luján digitaliza sus tasas 2026

Desde abril, las boletas serán 100% digitales, con acceso online, pagos rápidos y opciones para una transición inclusiva.

Definen nuevo sorteo de viviendas en San Luis

Se realizará el 30 y 31 de marzo en la Caja Social. Incluye distintas localidades y modalidades como autoconstrucción y viviendas de barrio.

Costarelli impulsa modelo austero y urbano 2026

El intendente de Godoy Cruz presentó su plan con foco en ajuste, inversión privada y grandes proyectos como el Hipódromo y la Ciudad del Vino.Un discurso en clave de ajuste y futuro

Proponen frenar privilegios en viviendas IPV

Un proyecto de ley busca impedir que funcionarios, familiares y socios accedan a casas del Estado y exige mayor transparencia en las adjudicaciones.

Avanza la refacción del hospital en Villa Mercedes

La obra en el Hospital Juan Domingo Perón supera los $5.800 millones y abarca 3.500 m² del primer piso, con mejoras en internación y nuevas instalaciones.

Poggi busca atraer inversiones a San Luis

El gobernador se reunió con empresarios y destacó la articulación público-privada, la educación y el empleo como ejes del desarrollo provincial.