Sociedad 09/04/2021

Viernes gris e inestable en San Luis

Fresco con cielo nublado y precipitaciones en el noreste


Se espera una jornada gris con temperaturas frescas a templadas y precipitaciones para este viernes. Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señalan que el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en la mitad de la región norte de la provincia.

Las mínimas promediarán los 14°C en tanto que las máximas lo harán alrededor de los 21°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sureste con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en varias localidades de las regiones centro y norte durante la tarde.

Pronóstico para el fin de semana

Sábado inestable, algo ventoso y con descenso en los registros térmicos. 
El cielo estará mayormente nublado y se preveé la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. Hacia la noche mejoran las condiciones.
Las temperaturas mínimas van a promediar los 9°C, en algunas localidades se podrían registrar en la noche y las máximas serán en torno a los 17°C.
Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas del cuadrante sur, pudiendo alcanzar los 50 km/h.

El domingo se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo, con un amanecer algo fresco y una tarde con temperaturas agradables. 
El cielo a lo largo del día estaría mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serían fréscas en el orden de 7°C y las máximas templadas de 21°C. 
El viento estaría variando del cuadrante oeste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, por la tarde iría disminuyendo su magnitud y rotando al sector norte.

Te puede interesar

Tan Biónica en Mendoza previo a su gira en España

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier presenta su tour "La Ultima Noche Mágica" luego de llenar cinco estadios, será el próximo 16 de marzo

Agostina es la reina de la Vendimia de Ciudad de Mendoza

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral.

Este fin de semana habrá restricción de camiones en rutas nacionales

Desde este viernes y hasta el domingo habrá restricción de camiones en rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA

El clásico más elegante del Rally de las Bodegas fue de Trapiche

Con el Aston Martin International 1932, el tercero más antiguo de la competencia, y se destacó en el concurso siendo elegido como el mejor auto de su marca

Mendoza: tierra sanmartiniana para disfrutar en Vendimia

Más allá del cuadro relacionado a la Gesta libertadora, que ofrece la Fiesta Grande, podemos recorrer diversos sitios que forman parte de la historia.

Cursos para Comercio e Industria sanjuaninos

En modalidad virtual, en vivo y gratuitos, buscan brindar herramientas a los comerciantes e industriales para jerarquizar sus negocios y emprendimientos

Mendoza: Daños por granizo en Fray Luis Beltrán

Diversas zonas de Maipú fueron abatidas por un granizo que causó daños a las viviendas y también en algunas personas que fueron sorprendidas.

San Juan: los requisitos de la Credencial Estudiantil Única

La Dirección de Coordinación de RedTulum dio a conocer los pasos a seguir para que los estudiantes puedan obtener su credencial de transporte.