Viernes gris e inestable en San Luis

Sociedad 09/04/2021
Fresco con cielo nublado y precipitaciones en el noreste

nublado
Se espera una jornada gris con temperaturas frescas a templadas y precipitaciones para este viernes. Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señalan que el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en la mitad de la región norte de la provincia.

Las mínimas promediarán los 14°C en tanto que las máximas lo harán alrededor de los 21°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sureste con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en varias localidades de las regiones centro y norte durante la tarde.

Pronóstico para el fin de semana

Sábado inestable, algo ventoso y con descenso en los registros térmicos. 
El cielo estará mayormente nublado y se preveé la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. Hacia la noche mejoran las condiciones.
Las temperaturas mínimas van a promediar los 9°C, en algunas localidades se podrían registrar en la noche y las máximas serán en torno a los 17°C.
Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas del cuadrante sur, pudiendo alcanzar los 50 km/h.

El domingo se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo, con un amanecer algo fresco y una tarde con temperaturas agradables. 
El cielo a lo largo del día estaría mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serían fréscas en el orden de 7°C y las máximas templadas de 21°C. 
El viento estaría variando del cuadrante oeste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, por la tarde iría disminuyendo su magnitud y rotando al sector norte.

Te puede interesar