Escuelas deportivas y la colonia de verano para adultos

Ambas propuestas son gratuitas e incluyen variadas actividades recreativas, deportivas y al aire libre, la colonia recibirá a personas mayores de 50 años.
San Luis, escuelas de verano para adultos

El director de Deporte Comunitario de San Luis, Marcos Espinosa, invitó a los vecinos a participar de las actividades deportivas y recreativas que comenzarán el lunes 8 de enero. En función de la demanda se puso un cupo para cada una de ellas.

“Tenemos cerca de 30 profesores que estarán trabajando junto con los respectivos coordinadores y directores de los predios. Desde la Secretaría de Deporte tenemos la posibilidad de contar con grandes referentes del deporte y el entrenamiento de salud como son Pedro Nadal en atletismo, Daniela Anzulovich en gimnasia y Manuel Peralta en natación. Son excelentes profesionales que van a transmitir sus conocimientos. Por eso, las Escuelas Deportivas de verano para niños van a tener una fuerte impronta”, señaló el funcionario.

El Campus Abierto de Alto Rendimiento sigue su actividad

Espinosa destacó: “Al finalizar esta experiencia vamos a darle a cada niño un informe personalizado en función de lo que hayan visto los profesores. Estas evaluaciones nos servirán para ayudarlos en la orientación deportiva de cada uno de ellos, para que sea aprovechada a lo largo del año, de acuerdo a aptitudes que tengan para practicar una determinada disciplina, además de la vivencia lúdica que tendrán durante este período estival de vacaciones”.

Te puede interesar

FNS 2026: rock, pop y cuarteto en tres noches

Turf, Tan Biónica, Diego Torres, Calamaro y figuras del cuarteto actuarán del 20 al 22 de noviembre en San Juan. La preventa ofrece precios promocionales.

Tres películas para disfrutar en el Cine Imperial

Del 22 al 28 de octubre, la sala maipucina ofrece una comedia argentina, el regreso del clásico de terror Los Otros y una función gratuita de Cinema Paradiso en versión extendida.

Estrena "Medio pueblo", comedia, conflictos y humor negro

La obra de Martín Giner llega al teatro Julio Quintanilla con una comedia de humor negro y absurdo que explora los conflictos entre tradición, modernidad y poder.

Daniel Quiroga estrena “Jorgito”, su nuevo unipersonal

El actor mendocino presenta una comedia sobre los reencuentros, la nostalgia y el paso del tiempo. El estreno será este sábado 24 de octubre, a las 21.30, en La Cantina Juglar.

El Museo Fader reúne pintura y escultura mendocina

Laura Rudman y Leandro Pintos inauguran “Vidas comunes y otras mitologías”, una muestra que combina escenas cotidianas y esculturas en distintos materiales. La entrada será gratuita.

Guaymallén convoca a un congreso sobre infancias

El encuentro será el 27 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Habrá especialistas, propuestas de formación y herramientas para acompañar el desarrollo infantil.

Jessica Echegaray despide el año con “Fastidiosa” en Mendoza

La comediante mendocina presentará la última función del año de su unipersonal de stand up el sábado 31 de octubre, a las 21.30, en la Nave Cultural.

IRONKIDS 2026: deporte y solidaridad en San Juan

La propuesta se realizará el sábado 31 de octubre, en avenida España y avenida Ignacio de la Roza. La inscripción cuesta $25.000 y lo recaudado será destinado a FundaME.