Escuelas deportivas y la colonia de verano para adultos

Ambas propuestas son gratuitas e incluyen variadas actividades recreativas, deportivas y al aire libre, la colonia recibirá a personas mayores de 50 años.
San Luis, escuelas de verano para adultos

El director de Deporte Comunitario de San Luis, Marcos Espinosa, invitó a los vecinos a participar de las actividades deportivas y recreativas que comenzarán el lunes 8 de enero. En función de la demanda se puso un cupo para cada una de ellas.

“Tenemos cerca de 30 profesores que estarán trabajando junto con los respectivos coordinadores y directores de los predios. Desde la Secretaría de Deporte tenemos la posibilidad de contar con grandes referentes del deporte y el entrenamiento de salud como son Pedro Nadal en atletismo, Daniela Anzulovich en gimnasia y Manuel Peralta en natación. Son excelentes profesionales que van a transmitir sus conocimientos. Por eso, las Escuelas Deportivas de verano para niños van a tener una fuerte impronta”, señaló el funcionario.

El Campus Abierto de Alto Rendimiento sigue su actividad

Espinosa destacó: “Al finalizar esta experiencia vamos a darle a cada niño un informe personalizado en función de lo que hayan visto los profesores. Estas evaluaciones nos servirán para ayudarlos en la orientación deportiva de cada uno de ellos, para que sea aprovechada a lo largo del año, de acuerdo a aptitudes que tengan para practicar una determinada disciplina, además de la vivencia lúdica que tendrán durante este período estival de vacaciones”.

Te puede interesar

“La odisea” de Christopher Nolan llega al Cine Imperial

La superproducción encabeza la cartelera del Cine Teatro Imperial desde el 27 de agosto. También se proyectarán “Canelones” y la animación japonesa “Pom Poko”.

Varón Álvarez celebra 50 años con un show de tango

El reconocido cantor mendocino festejará medio siglo de trayectoria el 4 de septiembre en el Cine Teatro Imperial de Maipú con una noche dedicada al tango.

Las castañuelas vuelven a ser protagonistas en Mendoza

Florencia Fourcade regresa al Teatro Quintanilla con “Solista”, un espectáculo que combina música clásica, tradición española y tango argentino.

The Platters regresan a Mendoza en su gira despedida

Tras agotar localidades en febrero, el histórico grupo internacional vuelve a la provincia a pedido del público como parte de su gira de despedida por Argentina.

Spinetta vuelve a sonar en una experiencia 360°

Ella También homenajeará al Flaco el 12 de septiembre en la Nave Cultural, con un formato acústico que ubicará al público alrededor de los músicos.

Jazz en San Juan: una noche de música y raíces

El Tito Oliva Jazz Quinteto se presenta este sábado en el Chalet Cantoni con composiciones propias que combinan jazz, tango y folclore argentino.

Cine y teatro: el Imperial prepara un gran finde

Maipú ofrece tres películas y el regreso de una comedia mendocina, con funciones para distintas edades y entradas accesibles durante los próximos días.

Fiesta solidaria y torta gigante en Mendoza

La plaza Independencia será epicentro de juegos, sorteos, espectáculos y el reparto de 35.000 porciones de torta solidaria este sábado 22.