Bernardo Cambareri ganador de la décima carrera en Luján

El podio de la competencia corrida en Luján de Cuyo fue compartido con Facundo Ambrosi y Alejandro Corvalán. La Vuelta de Mendoza cada vez más cerca.

Ciclismo, Podio 9na carrera, Luján

Bernardo Cambareri, se adueñó de la décima fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Facundo Ambrossi (Chimbas Te Quiero) se quedo con el segundo lugar y Alejandro Corvalan (Municipalidad de Guaymallén) con el tercer lugar.

La carrera se disputó en el departamento de Luján de Cuyo, donde se recorrieron 160km.

Clasificación general

1- Cambareri, Bernardo
2- Ambrossi, Facundo
3- Corvalan, Alejandro
4- Vecchi, Franco
5- Contreras, Fernando

Categoría Juveniles

1- Bernal, Franco
2- Cabrera, Joaquin
3- Zumer, Lucas

Categoría Master

1- Zumer, Daniel
2- Durán, Antonio
3- Moreno, Damian

Categoría Damas

1- Durán, Camila

Facundo Ambrossi campeón del ciclismo en Pista

Categoría Adaptado

1- Arrieta, Federico

Pasadas especiales
Sergio Ambrossi

1- Ambrossi, Facundo
2- Cuello, Matías
Shell- Luján de Cuyo
1- Montaño, Mario
2- Assenza, Jorge

La carrera

La concentración fue a las 8:30 horas en la Shell de Luján (San Martin al 800), departamento de Luján de Cuyo, para la disputa de  la decima fecha de la temporada de ruta a las 9:30 horas.

Largada en la Shell Lujan (San Martin al 800 esq. Rene Favaloro hasta calle Sáez Peña a la derecha (tren controlado) hasta, Aero Internet (Av. Sáenz Peña 1390 - Luján de Cuyo), rotonda de la virgen, giro izquierdo hacia calle Cippoletti, rotonda calle Brandsen (Guanaco) giro hacia el oeste, cruce Ruta 7 hacia el sur, a los 1,7km giro a la izquierda en dirección complejo Penitenciario rotonda monumento penitenciario (tres giros de 36,3km)., rotonda Virgen hacia el oeste por Av. Sáenz Peña, rotonda del Arado hacia el sur por Av. Sáenz Peña. Av. Sáenz Peña, giro a la izquierda hacia Ruta Panamericana (82), luego Camino del Perilago, giro a la derecha en dirección al Lago, Av. Los Cóndores, cruce Río Blanco, giro a la izquierda hacia la oeste rotonda corralón Potrerillos, giro izquierdo hacia el sur, ingreso a Las Vegas, y a los 2km, giro derecha hacia Valle del Sol. Llegada Av. del Sol (fin del asfalto) a los 160km.

Lo que viene

El próximo domingo (21/01) Tunuyán

El 28 de enero Coquimbito Peñaflor o Deportivo Algarrobal

4 de febrero Cruz de Piedra 

11 de febrero Vuelta del Este (Atlético San Martín)

17 al 25 de febrero Vuelta de Mendoza 

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU