El velerista sanjuanino Mateo Maldonado se lució en Cancún
El campeón argentino sub 21, se impuso en el Mayan Wind Fest de México la tradicional competencia mexicana disputada en la balenaria ciudad de Cancún.
Gran inicio de temporada para Mateo Maldonado en la Riviera Maya, en la ciudad de México, donde se encuentra participando del Mayan Wind Fest. Compitió en clase ILCA 7 y logró la victoria después de tres días de regatas en las aguas del caribe.
La perfomance del sanjuanino fue positiva, de tal manera que se impuso en las seis regatas que se disputaron, incluso en la general de la clase ILCA, que incluye a la ILCA7, y las clases ILCA4.7 e ILCA6.
Fueron días la muy lindos, nos tocaron muy lindas condiciones, agua caliente, buen viento y buenas olas Así que contento muy buen campeonato que nos sirvió mucho de entrenamiento. Corrimos el viernes tres regatas, tres el sábado y el domingo había tres más programadas, que por un tema de viento fuerte, se cerró el puerto y no nos dejaron salir. Muy contento, me llevo la general y bueno, muy buen entrenamiento para para los próximos campeonatos que se vienen” comentó nuestro representante, único velerista argentino en esta competencia que reunió exponentes de México y de varios países vecinos.
Mateo logró imponerse en las seis regatas acumulando 5 puntos netos, lo que le permitió sacarle ventaja a Pedro Iglesias que sumó 22 puntos, ganador de la clase ILCA&, y en el tercer lugar de la general, Roberto Porter con 26 puntos y a su vez 2º en ILCA7.
sI San Juan Servicio Informativo
Te puede interesar
El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Perdieron los tres mendocinos del Federal A
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
El Rally Raid Argentino corrió en San Juan
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.